Crónica Juvenil DH: Racing Club Zaragoza 0-0 CE Constancia

Alineaciones:

Racing Club Zaragoza: Montañés, Lalo (Lobato, 63′), Francés, Franco, Nicolás, Palacio, Víctor (Marzal, 71′), Divasson (Ian, 63′), Sanjuán (Mustafá, 85′), Regidor (Nadal, 63′) y Pamiés.

CE Constancia: Martín, Bujosa (Tello, 61′), Moragues, Planas, Fede, Pau (Llompart, 46′), Kevin (De Dios, 71′), Colom, Sergi, Freddy (Adrián, 61′) y Rico (Aguiló, 73′).

Árbitro: Alberto Orcajo Ambroj asistido en bandas por Alberto Pérez Gutiérrez y Diego Fuentes Suils.

Tarjetas: Amarilla a Divasson(55′) y Mustafá(88′) por el Racing Club Zaragoza y para Sergi(75′) y Martín(81′).

Comentario:

Partido en el que tanto el Racing Club Zaragoza como el Constancia hicieron méritos para hacerse con los tres puntos en una frenética segunda parte con alternativas para los dos equipos.

La igualdad en las fuerzas de los dos equipos acaparó el protagonismo durante la primera mitad. Los delanteros tanto del Racing Club Zaragoza como del Constancia no dejaron de toparse con férreas defensas que impidieron que el empate inicial se rompiera antes del descanso. El único conato de romper la igualada corrió a cargo del conjunto albiceleste. Fue con un fuerte disparo de Lalo que sacó la defensa del cuadro mallorquín cuando parecía que el balón ya entraba. Con el 0-0 con el que se empezó el duelo se llegó al intermedio.

Esta vez fue el Racing Club Zaragoza quien empezó mejor una segunda mitad que nada tuvo que ver con la primera, dando su primer aviso con un disparo de Víctor desde fuera del área que exigió una buena estirada de Martín, el meta del Constancia. Tras un ataque de los locales que acabó con Divasson derribado y con el banquillo del Racing Club Zaragoza protestando un posible penalti no señalado, el Constancia estuvo a punto de hacer el 0-1 en un disparo desde dentro del área que acabó con el balón marchándose por encima del larguero. La réplica de los albicelestes se encarnó en forma de disparos lejanos de Ian y Palacio y de intentos de inaugurar el electrónico con jugadas a balón parado, pero el 0-0 quedó inalterable hasta el pitido final.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.