Crónica 2ª RFEF: CE Europa 2-1 SE Penya Independent

Jarro de agua fría en el descuento para la Penya Independent

Alineaciones:

CE Europa: Marc Vito; Mario, Cano, Campeny, Vales, Servetti (Eslava, 65′), Álex Pla, Pau López, Adri Gené, Bermu (Michael, 77′) y Manel (Aliaga, 55′).

SE Penya Independent: Lucas; De la Cruz, Joseja (Rayco, 72′), Revuelta, Machuca (Marcos, 57′), Vicent, Rulo, Espinosa, Heredero, Víctor (Ibrahim, 65′) e Isuardi.

Goles: 1-0 Adri Gené(20′), 1-1 Isuardi(21′), 2-1 Cano(98′).

Árbitro: Daniel Clemente Manrique asistido en banda Adrián San Antonio Pinto y Tomás David Rodríguez Correa.

Tarjetas: Amarilla a los locales Eslava(78′) y Cano(90′); y a los visitantes Joseja(25′), Revuelta(31′), De la Cruz(55′), Rulo (1A 57′ y 2A, 81′), Espinosa(67′), Rayco(90′).

Incidencias: Nou Sardenya. Un total de 1.105 espectadores.

Comentario:

La Penya Independent ha visto como se le escapaba un punto en el último suspiro del partido que han jugado este domingo en Barcelona ante el Europa (2-1). El gol de Álex Cano en el minuto 98 es un jarro de agua fría para los de Iván Ruiz que ya se veían con un resultado positivo en un campo complicado como el Nou Sardenya.

El encuentro comenzó con dos equipos que se respetaban y los primeros 15 minutos se esfumaron sin ocasiones de gol y sin un dominador. La monotonía se rompió en el minuto 19 cuando Adri Gené hizo el primero del partido en la que era la primera ocasión del partido.

El 1-0 no hizo daño a los ibicencos que respondieron acto seguido con un buen gol de Isuardi que culminó una acción individual con un magnífico disparo al que no pudo responder el guardameta local.

En el tramo final de la primera parte fueron los locales los que llevaron la iniciativa y los que contaron con las mejores ocasiones de gol para volver a ponerse por delante. También tuvo la suya la Penya Independent, pero el disparo de Isuardi fue repelido por el portero.

El segundo acto fue el Europa el que contó con más y mejores ocasiones. Tuvo oportunidades para hacer el segundo, pero le faltó puntería a sus atacantes. Además, en el tramo final, en el 80, los ibicencos se quedaron por 10 al ver la segunda amarilla Rulo. Todo pudo cambiar si unos minutos más tarde el árbitro hubiese señalado penalti en una acción en la que Rayco cayó en el área local.

El Europa apretó hasta el final buscando una victoria que encontraría en el tiempo de añadido cuando Álex Cano remató en el segundo palo un saque de esquina en el que no estuvo acertado Lucas que calculó mal su salida. Jarro de agua fría y derrota de una Penya Indepedent que sigue sin conocer la victoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.