Crónica 3ª RFEF: Arenal 2 – 1 Inter Manacor

La UD. Arenal remonta un resultado adverso

Jornada 4, Sábado 30/09/2023 - 17:30 h
Arenal
2 1
Inter Manacor

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Arenal: Lluc Ramis, Juan C Peset, Alberto Coll, Adrian Ferreira, Jose Maria Gonzalez, Vicente Paolo Capella, Manuel Trujillo, Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos, Juan J Silva, Christian De Dios y Toni Arrom.

Sustituciones: Guillermo Verdera por (min.46), Marcos Millan por Alberto Coll (min.60), Fernando Bustamante por Juan C Peset (min.60), Santiago Soler por Toni Arrom (min.72) y Lassine Coulibaly por Christian De Dios (min.85)

Inter Manacor: Guillem Caldentey, Antoni Xavier, Giorgi Kakhishvili, Joan Pascual, Hamza Bousbaa, Miquel A Miquel, Guillem Fernandez, Toni Pou, Jaume Matamalas, Sebastia Adrover y Miquel Cladera.

Sustituciones: Carles Fernandez por Guillem Fernandez (min.56), Julia Llull por Hamza Bousbaa (min.65), Agustin Vives por Miquel A Miquel (min.65) y Jaume Marti por Jaume Matamalas (min.78)

Goles: 0-1 Guillem Fernandez (min 16), 1-1 Christian De Dios (min 36) y 2-1 Christian De Dios (min 65)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por Adrian Fernandez Jaume y Santiago IbaÑez Martinez.

Tarjetas: Juan C Peset (amarilla, min 18), Marcos Millan (amarilla, min 71) y Toni Arrom (amarilla, min 72) para el Arenal.

Comentario:

En la tarde otoñal de este sábado pasado se ha disputado en el Campo Municipal de S´Arenal, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF., y que han litigado la UD. Arenal y el Inter Manacor.

Christian de Dios se erigió en el gran protagonista de un partido en el que el equipo del Arenal brilló en lineas generales a un buen nivel. Anotó los dos goles que daban el triunfo ai Arenal en una gran remontada, y tras fallar un penalti.

No obstante fue el Inter Manacor quien dio primero al adelantarse en el marcador en el minuto 16, gracias a un gol de Guillem Fernandez, que batía a un Lluc Ramis que retomaba el mando bajo palos, tras haberlo hecho Santi

Tras el gol de los visitantes, el equipo de Sergio Tiscar tomó la iniciativa y asi minutos mas tarde de encajar el gol comentado , el arbitro Javier Alemany señalaba un penalti que nadie discutió. Christian toma la responsabilidad del lanzamiento, y Guillem Caldentey responde con una gran parada que evita el empate.

Sin embargo Cristian lo arreglaria todo  en el minuto 36, cuando el mismo Christian le bate de gran disparo poniendo el 1-1 . Y tampoco pudo evitar que el mismo protagonista le batiera por segunda y definitiva vez en el minuto 65, poniendo el 2-1 y gran remontada para el Arenal, y con ello dándole tres importantisimos puntos.

 Buen partido entre dos equipos que se enfrentaban por primera vez en tercera division.

Buen arbitraje de Javier Alemany, junto a sus asistentes Adrian Fernandez y Santiago Ibañez.

Buen debut de Lluc Ramis bajo palos, lo que demuestra que Sergio Tiscar tiene muy bien cubierta la porteria esta temporada con dos grandes porteros,

 En cuanto al Inter Manacor, se presentó como un buen equipo, que sabe competir en una categoria que va a exigir mucho a todo el mundo.

BIEL CAPLLONCH-TONI ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de Naomi.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.