Crónica Juvenil DH: CF Platges de Calvià 0-1 UE Cornellá

Jornada 5, Sábado 30/09/2023 - 12:00 h
Platges de Calvia
0 1
U.D.cornellÀ

Campo: Pol.m.magaluf F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CF Platges de Calvià: Vasco, De Luís(De Luís, 46′), Canaves, Vera(Kemna, 46′), Roldán, Cardona, Alemany, Bohmer(De Dalmases, 72′), Segorbe(Gomez, 72′), Arrom, García(González, 60′).

UE Cornellá: Durán, Didac, Vittucci, González, Santiago, Soma, Benet(Aguilar, 57′), Puigvert, Tejada(Boiro, 57′), Paniagua(Campi, 70′), Zamora(Archs, 39′).

Gol: 0-1 Benet(16′).

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares asistido en bandas por Sergio LLofriu Jaume y Sergi Balle Reus.

Tarjetas: amarillas para Bohmer(35′), Gómez(74′) y Roldán(84′) por el Platges de Calviá y para Didac(24′), Soma(33′) y Benet(48′) por el Cornellá.

Comentario:

Dolorosa derrota del Playas esta jornada ante un Cornellá más efectivo. En un partido malo, entre dos rivales necesitados, los visitantes abrieron la lata tras un saque de banda y la pasividad de la defensa local en los primeros 15′.

Partido con muchos errores, sin ideas claras por parte de ningún conjunto, con mucho centrocampismo y miedo a fallar. Los locales fueron incapaces de engancharse y tener ocasiones para empatar. Una falta lateral en la primera parte con doble remate en el área pequeña que desbarató la defensa y el portero catalán, un centro envenenado al inicio de la segunda mitad de Sergio al que no llegó Marcos Segorbe, un disparo desde la frontal que se marchó alto por poco de Gerard González y poco más. Tampoco gozaron de muchas más situaciones los visitantes, salvo un tiro cruzado en el tramo final de partido.

El calor fue el principal protagonista de un choque sin historia que ganó el que menos errores hizo, que da oxígeno al conjunto catalán y que hace daño en Magaluf, ya que su siguiente partido es en tierras catalanas ante la Damm. Volverá a recibir, en 15 días, a otro rival directo en una situación similar como es el Sabadell., esperamos que, con otra imagen y mejor suerte.

 

Toni Segura para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.