Crónica 2ª RFEF: Valencia-Mestalla 1-1 CE Andratx

Jornada 1, Domingo 03/09/2023 - 12:00 h
Valencia-Mestalla
1 1
CE Andratx

Campo: Antonio Puchades
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos

Alineaciones:

Valencia-Mestalla: David, Cesar, Javier (Azael, 73′), Hugo (Jesús, 73′), Martín, Rubén (Carlos, 85′), Simón (Ismael, 85′), Borja, José, Yarek y Alexander (Diego, 56′).

CE Andratx:  Vicente, Lucas, Kevin, El Handi (Tomás, 85′), Gerardo, Miquel, Javier (Nicolás, 60′), Ismael, Miquel Jaume (Gabriel, 60′), Thomas (Jaime, 85′) y Adrián (Antoni, 46′).

Goles: 1-0 Borja(22′), 1-1 Miquel(83′).

Árbitro: Xavier Alins Rodríguez asistido en bandas por Max Van Esso Castellet y Gerard Rius Riu.

Tarjetas: amarillas a Cesar(51′), Rubén(66′), Hugo(68′) y José Luis(81′) por el Valencia-Mestalla y para Gerardo(27′), El Handi(68′) y Adrián(68′) por el Andratx.

Incidencias: Ciudad Deportiva CF Antonio Puchades, Paterna.

Comentario:

 El VCF Mestalla ha disputado en la mañana de este domingo ante el CE Andratx el partido inaugural de la competición en el Grupo III de Segunda Federación. El encuentro, disputado en el Antonio Puchades, ha finalizado con empate tras adelantarse el filial en la primera mitad con un gran gol de Borja Calvo y empatar el CE Andratx en los minutos finales en un penalti discutido

El renovado filial abría la competición con ganas de dar continuidad al buen rendimiento de las últimas temporadas. Con una combinación de los jugadores que la campaña pasada disputaron la promoción de ascenso a Primera RFEF más varios jugadores del VCF Juvenil A y las nuevas incorporaciones el conjunto de Miguel Ángel Angulo ha tratado de mostrar su identidad desde el primer momento.

Tras unos primeros compases de tanteo, con el VCF Mestalla tratando de proponer y un CE Andratx buscando los balones largos, una buena combinación entre Hugo González y Simón Luca ha permitido al lateral izquierdo colocar un gran centro desde línea de fondo que ha empalado con contundencia Borja Calvo desde la frontal, abriendo el marcador y anotando el alicantino su primer gol en su debut como jugador del VCF Mestalla.

El tanto dio tranquilidad al VCF Mestalla ante un CE Andratx voluntarioso que estiró algo líneas, espacio que el filial intentó aprovechar por bandas, especialmente con un Gurendal muy incisivo por banda derecha, mientras en defensa César Tárrega, Yarek, Iranzo y Simón no daban opción a los visitantes.

Tras el descanso el VCF Mestalla supo aguantar el empuje inicial del CE Andratx que con el viento a favor presionó con más intensidad la salida de balón del filial, que buscaba los espacios a la contra con un Martín Tejón muy activo.

En una de esas contras, con una transición muy vistosa de derecha a izquierda, el centro nuevamente de Simón Luca cerca estuvo de conectarlo Joselu y Borja Calvo para haber aumentado la ventaja, como también la tuvo Hugo González en un cabezazo al segundo palo tras una larguísima posesión del VCF Mestalla.

En los minutos finales Vassi tuvo una gran intervención para sacar un remate de Llabres muy ajustado al palo, y sería el propio Llabrés el que consiguió el empate en un penalti muy discutido en el que se pidieron manos previas del jugador balear.

Tras el empate Angulo introdujo Santana y Carlos Alemán, hombres de banda para refrescar el ataque. El VCF Mestalla aún pudo conseguir la victoria en un remate de cabeza de Martín Tejón que salió ligeramente cruzado.

Redacción
plazadeportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.