Crónica 2ª RFEF: SE Penya Independent 0-1 UE Sant Andreu

La Penya Independent se estrena con derrota

Jornada 1, Sábado 02/09/2023 - 19:00 h
SE Penya Independent
0 1
UE Sant Andreu

Campo: Sant Miquel
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos

Alineaciones:

SE Penya Independent: Lucas Martínez, Álex Revuelta, Juanmi, Joseja, Rulo (Navas, 67´), Vicent, Marcos Bautista (J. Mena, 84´), Fernando Losada (D. Espinosa, 84´), Rayco (Samu Pinto, 67´), Borja (Sala, 59´), Isuardi.

UE Sant Andreu: Jaime González, Guzmán, S. Castillo, Genís (Juanan, 70´), Pelegrín, Jordi Méndez, Pau, Albertito (S. Serrano, 62´), Josu (Sergi, 87´), Ernest Forgás (Toni Paredes, 70´), A. García (Pochito, 70´).

Gol: 0-1 Paredes(72′).

Árbitro: José Martínez Vilches asistido en bandas por Ismael Fernández Mateos y Carlos Eduardo Söder.

Tarjetas: Amarillas a Marcos Bautista(19′), Álex Revuelta(20′), Rulo(62′) y Joseja(9′) por el Penya INdepe3ndnet ; Pau(62′), Albertito(40′) y Josu(44′) por el Sant Andreu

Incidencias: Municipal Sant Miquel. Unos 500 espectadores.

Comentario:

La Penya Independent se ha estrenado este sábado en Segunda RFEF con una derrota como local contra el Sant Andreu. El equipo dirigido por Iván Ruiz cayó por la mínima merced a un gol de los catalanes cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para el final.

Los naranjas fueron los primeros en generar peligro a los cinco minutos de juego. Los visitantes despertaron poco a poco y comenzaron a mostrarse superiores. Albertito y Pelegrín intentaron sin suerte batir a Lucas. En el descuento, Forgas, para el Sant Andreu, y Rayco, para los locales, estuvieron cerca de desnivelar la balanza.

En la segunda mitad, los catalanes aumentaron su dominio. Forgas se topó con Lucas en el primer minuto de la reanudación. La insistencia visitante encontró premio en el minuto 72, cuando un centro de Monchito lo remató a la red Toni Paredes para firmar el que fue el definitivo 0-1.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.