Completo y espectacular éxito de Balti, en la 3ª Edicion del Campus Porteros de Ariany

Ha contado con 44 inscritos. De cada teporada va en aumento.

IIIª Edición Campus porteros Ariany

Total éxito de la 3ª Edición del Campus Porteros Ariany,  pueblo de la Comarca del Plá de Mallorca,  celebrándose  del 10 de Julio al 14 de Julio, el Campus de Verano 2023, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Ariany y Balti ( ex-portero de la UD. Alcudia, entre otros equipos ) y la colaboración como cada año de Pablo Roca que fue el entrenador de Balti , en donde hay un complemento entre ambos, con una sintonía inmejorable ,contando este año  con los entrenadores Pau Seguí, Pau Pericas y Biel Gost.El Campus está impregnado de puro futbol, y dirigido a  niños y niñas que podrán disfrutar del deporte que más les gusta. Esta temporada la inscripción ha sido todo un éxito, y ahora lo que toca a los chicos es aprender, jugar, pero sobre todo a divertirse con este evento.

Todo preparado pues, para vivir un año más las sensaciones propias del Campus, ( la convivencia con otros compañeros, la consideración entre los jugadores, el respeto a los monitores etc.) Todo ello seguro que hará que dentro de varios años, este Campus de Tecnificación, sea un recuerdo inolvidable para los que lo han  podido disfrutar.

Como colofón de este comentario, queremos felicitar al Ayuntamiento de Ariany,  agradeciendo Balti ha Pere Ros concejal de deportes y Cultura y  Alcalde de Ariany Joan Ribot por la oportunidad de desarrollar el Campus en estas  instalaciones deportivas que son ¡¡ espectaculares ¡!. Uno se queda asombrado de ver, que si se quieren hacer las cosas bien, pues solo es la voluntad de hacerlas bien, y en el municipio de Ariany lo han hecho, y con ello han contribuido que los chicos puedan disfrutar del deporte.

Dicho campus ha si de un total éxito de participación contando con 44 niños y niñas que quieren ser porteros, teniendo que dejar fuera de incripción ha 10 niños para poder atender bien, a los que yá se habían inscrito.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardi Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.