La Segunda División Femenina de Fútbol Playa termina su competición oficial con la segunda fase de la liga a partir de mañana

El Collerense empieza la segunda fase de la Segunda División de La Liga Nacional de Fútbol Playa

Málaga es la sede de la segunda fase de esta categoría que se celebrará a partir de mañana y hasta el jueves y entre los que se encuentra el conjunto palmesano la UD Collerense.

Por el momento, Torreblanca Melilla CF y CD Peña Real Madrid ocupan la sexta y séptima plaza de la clasificación general, sumando ambas escuadras seis puntos en sus respectivos casilleros y estando empatadas con la escuadra de la Barriada La Playa CD que ocupa la quinta posición de un panel que lideran UD Collerense y Mazarrón Féminas, ambas escuadras con 12 puntos en sus casilleros, mientras que el farolillo rojo lo ostenta el conjunto del Alicante Sun FC que aún no ha logrado estrenar su casillero de puntos. Restan por disputarse tres jornadas, y será en la primera de ellas en las que el conjunto mallorquín se enfrente al quinto clasificado Barriada La Playa CD. En la penúltima jornada de la competición el Mazarrón Féminas será el rival, un enfrentamiento entre ambos equipos que lideran la clasificación con 12 puntos aunque por diferencia de goles el Collerense está en el primer lugar de clasificación general.

El equipo palmesano cerrará su participación en esta campaña enfrentándose al CD Las Panteras que ocupa la cuarta plaza con seis puntos en su casillero.

El único representante de la Federaciò de Futbol de les illes Balears tiene ante si un gran reto, para sumar un buen número de puntos en estas últimas jornadas de su competición nacional y donde todas sus componentes han rayado a una gran altura, el objetivo es el ascenso a Primera División.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.