Partido de futbol inclusivo y estreno del formato de liga ‘Insuperables’ 17/05/2023

Sports del Consell de Mallorca, el RCD Mallorca, la Fundación de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y la Fundación Mallorca Integra organizan una jornada de Fútbol-7 INCLUSIVO. Un partido entre el Genuine RCD Mallorca y la Selección Balear mixta con futbolistas con diversidad funcional intelectual. El partido, en el que participa una selección de los jugadores que participan en la liga nacional Genuine Santander, llega a Sant Ferran para cerrar la temporada y abrir una nueva preliga Balear en esta categoría.

Asistirán la directora insular de Deportes del Consell, Marga Portells, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Pep Sansó, el responsable de la Fundación de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Biel Gelabert y Noguera, el CEO del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, el coordinador del Área Deportiva de la Fundación Real Mallorca, Paco Cobo, y la directora de la Fundación Mallorca Integra, Aurora Sampol Gazá.

El partido comienza a las 18.30 horas ya las 19.00 horas, tres jugadores del equipo mallorquín de primera, Abdón Prats, Iddrisu Baba y Gio González, entregarán los trofeos y saludarán a la plantilla de jugadores.





 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.