Espectacular y fastuosa temporada del RCD. MALLORCA ( juvenil division de honor )

Galeria de fotos de toda la temporada

aaaa

La temporada realizada por el RCD. Mallorca juvenil división de honor, ha sido espectacular, ha sido una de las campañas que quedan en el corazón y perpetuamente en la mente de cada jugador, que ha vivido esta histórica temporada 2022/2023. Quizás ahora el jugador no le dá el valor que tiene, pero pasado el tiempo se recordará esta casi perfecta liga, en la edad  juvenil.

Uno de los pilares fundamentales para conseguir estos éxitos ha sido sin duda alguna el entrenador Carlos Muñoz, que ha llevado al máximo el trabajo de sus jugadores. Por supuesto también hay que felicitar a todo el cuerpo técnico, yá que también tiene parte de este espectacular camino recorrido.

Pero los autenticos protagonistas han sido TODOS LOS JUGADORES, que han sabido defender con honor y gallardía el escudo que en cada partido ha ondeado sobre su corazón. La temporada no ha estado exenta de ilusión, sacrificio, trabajo etc. y sin embargo los jugadores mallorquinistas, se han entregado en cuerpo y alma para conseguir este tercer lugar en la clasificación general.

Otra parte importante que no se puede olvidar  ha sido el público que ha apoyado al conjunto bermellon, hiciese frío, calor, lloviese o cualquier otro fenómeno climatológico, era un delirio ver los aficionados que llenaban las gradas de Son Bibiloni, amparando y siendo el jugador número doce.

Ahora toca saborear las mieles del deber cumplido, y descansar disfrutando de unas buenas vacaciones, que han sido bien merecidas , y también deben servir para aunar fuerzas para la próxima temporada reemprender una exitosa y competitiva liga, aunque muchos de los jugadores yá habrán acabado su etapa juvenil.

Quiero rendir y brindar un gran homenaje a todos los jugadores que hayan participado esta campaña en una alineación, aunque sea un solo partido, y  estén, o yá no estén en el equipo.

MARC MONEDERO, IKER RADO, CARLES SOGORB, ARNAU VILA, PABLO MOYA, ERIK QUEVEDO, MARTI PAYERAS, BRUNO CALCAGNO, GABRIEL SALAS, DIEGO LOPEZ, ALEXANDER WOISKI, NICOLAS BARALTUCCI, JAN SALAS, PAU MASCARO, LUIS MONTIEL, MARCOS PLOMER, ALEX SANCHEZ,  JHON PRUDENCE,  ALEX QUEVEDO, DANIEL GARCIA, PERE HARO, ADRIAN GOMEZ, VICTOR LAZARO, RAUL ALARCON, MIQUEL CALATAYUD, SANTIAGO AVILA, MIQUEL B. LLABRES, NICOLAS BARATUCCI,  

Desde la WEB FUTBOL BALEAR, damos la más efusiva felicitación a todo el conjunto mallorquinista. Yo en particular, quiero dar las gracias a toda la afición y a nuestros lectores por seguirme en los comentarios de los partidos. También mi gratitud se extiende a delegados, técnicos y hasta propios jugadores, que me han ayudado en mis labores informativas  a que mi trabajo fuera mucho más agil, eficaz y rápido. Finalmente también quiero agradecer el apoyo del público, que siempre han tenido buenas voluntades conmigo. Ha sido un verdadero  honor y placer, poder trasladar a nuestro público , vuestros sentimientos de alegría, y en según que momentos de penumbras, pero siempre con un horizonte llamado RCD.Mallorca.

Con todo mi agradecimiento, os dejo un pequeño detalle, que espero sea del agrado de vosotros, de todos los recuerdos de esta temporada, con una gran galería de fotos. No están todos lo que son,, pero he intentado dar una amplia retrospectiva de la temporada, resumida en fotos.

E N H O R A B U E N A.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.