Previa Playoff ascenso a 2ª RFEF: UD Poblense-SE Penya Independent

Este domingo a las 11,30 horas en el Municipal de sa Pobla se disputa el partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria para el ascenso a 2ª RFEF, para el que es necesario superar tres rondas.

Poblense y Penya Independent, cuarto y tercer clasificados respectivamente en el campeonato regular son dos equipos muy parejos y basta echar una ojeada a los números de goles marcados y encajados, partidos ganados , empatados y perdidos de cada equipo, vean : los locales con 15 partidos ganados, 11 empatados y 4 perdidos, con 58 goles a favor y 25 en contra, destacar que no ha perdido ningún partido y que tan solo ha encajado 7 goles en el Municpal de sa Pobla. Los visitantes con 17 partidos ganados, 8 empatados y 5 perdidos, con 51 goles marcados y 23 encajados, y reparten sus victorias y derrotas en su feudo y en sus desplazamientos.

La eliminatoria nos parece muy igualada y seguramente se decidirá por cualquier pequeño detalle. Mañana tienen los locales que intentar poner tierra de en medio para hacer lo mas llevadero posible el partido de vuelta.

Esperamos que la afición responda y acuda en masa a apoyar el equipo blaugrana que esta muy esperanzado en esta fase de Playoff, y que el míster local tiene disponible a todos lo jugadores de campo, y tiene la baja del portero Iván.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.