Crónica 2ª RFEF: CD Ebro 1-1 SCR Peña Deportiva

Jornada 32, Domingo 30/04/2023 - 12:00 h
CD Ebro
1 1
SCR Peña Deportiva

Campo: Almozara
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ebro: Edu Loskos; Aizpun, Manrique, Javi Duro, Guti, Javier Marcén (Sito, 78′); Ibra, David; Javi Sánchez, Andreu Arasa (Vinicius, 78′) y Eder Díez (Iván Elena, 72′).

SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia: Edu Frías; Samuel (Jesús, 76′), Cámara, Estellés, Adri Miranda; Cristeto (Goyo, 86′), Jofre; Ton Ripoll (Barrero, 86′), Roger, Marc Fraile (Loren, 76′); y Montero (Salinas, 64′).

Goles: 1-0 (11′): Javi Duro. 1-1 (41′): Marc Fraile.

Árbitro: Calvo Martínez, del colegio riojano. Amonestó a los locales Aizpun, Javi Marcén, Eder Díez, Joel, Ramón López y David Sánchez; y a los visitantes Martc Frailé, Ton Ripoll y Jesús.

Incidencias: La Almozara. Unos 350 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva se tuvo que conformar con un punto en el terreno de un Ebro ya descendido. Los aragoneses sorprendieron en los compases iniciales del partido y se adelantaron en el marcador después de Javi Duro, después de un lanzamiento de córner, batiera a Edu Frías. Supo reaccionar a tiempo el conjunto balear. A pocos minutos para llegar el descanso, Marc Fraile logró el empate. Y es que los visitantes habían despertado después del tanto local. Tras el tiempo de descanso, la Peña lo intentó todo para sumar los tres puntos, pero con escasa fortuna.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.