Recepción al CE Andratx en el Ayuntamiento y Foto Oficial

Este jueves 27 de abril y tras el fin de semana del título liguero y ascenso a 2RFEF del CE Andratx, ha tenido lugar una recepción y homenaje al conjunto de la Plantilla del equipo en el Ayuntamiento del municipio.

El acto contó con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa, la Excelentísima Sra. Estefania Gonzalvo. También estuvo presente el Presidente de la FFIB el Sr. Pep Sanso que entregó la Copa de Campeón 3RFEF en el propio acto.

Directivos del Club, Socios y aficionados y algún que otro medio de comunicación fueron testigos de este merecido homenaje al equipo del pueblo.

Con Joan Forteza, concejal de deportes, como anfitrión dio la palabra al entrenador del equipo José Contreras, a Rafa Ribot como Presidente del Club, a Pep Sanso como Presidente de la Federación Balear de fútbol y a la propia alcaldesa Estefanía Gonzalvo.

Todos coincidieron en el éxito tan importante del Club en conseguir el Campeonato y sobre todo en el ascenso a 2a División.

Tanto Pep Sanso como Estefanía Gonzalvo destacaron los lazos tan estrechos que les unen al Club y su vínculo desde hace muchos años, hijo y esposa de exjugadores del CE Andratx. Se han mostrado ambos muy solícitos para atender todas las peticiones y necesidades que demanden desde el club. Precisamente eso es lo que el Presidente Rafa Ribot y el entrenador Jose Contreras han expresado, ahora más que nunca, un apoyo incondicional al equipo en todos los aspectos.

Todos han coincidido que es un acontecimiento especial que este equipo lleve el nombre de Andratx por toda España y cada vez sea más reconocido y admirado.

Posteriormente toda la plantilla y Cuerpo Técnico se han dirigido al campo de fútbol de Sa Plana para inmortalizar la correspondiente foto oficial del equipo.

Una jornada intensa hoy del CE Andratx que vuelve a hacer historia y así se lo han reconocido.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.