Crónica 2ª RFEF: UE Olot 1-3 CD Ibiza Islas Pitiusas

Jornada 31, Domingo 23/04/2023 - 12:00 h
UE Olot
1 3
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Municipal d´Olot
Ver jornada

Alineaciones:

UE Olot: Batalla; Callís, Uri Ayala, Pereira (Lluís Aspar, 58′), Bigas, Urri, Éric Vilanova, Guillem Terma (Eloi Amagat, 54′), Valverde (Saïdou, 71′), Manel Busquets (Xumetra, 71′) y Ernest Forgas.

CD Ibiza Islas Pitiusas: Miguel de la Osa; Joel Toledo (Juan Antonio Sánchez, 60′), Iker Murua, Julen López, Joao Bravo; Omar De la Cruz (Marcos García, 46′), Pepe Bernal, Jaume Villar (Liébanas, 75′), Iker Hernández (Imanol Barace, 75′), Marc Mas (Carles Llario, 60′) y Pol Ballesteros.

Goles: 1-0 Ernest Forgas(10′), 1-1 Joao Bravo(50′), 1-2 Juan Antonio Sánchez(90′) de penalti, 1-3 José Antonio Sánchez(91′).

Árbitro: Héctor Bouzas Laconti, asistido en bandas por Emilio Manrique Hernando y Christian Agustín Sagredo González.

Tarjetas: Amarillas a los locales Guillem Terma(14′), Urri(81′) y Ayala(83′); y a los visitantes Julen López(57′) e Iker Murua(74′).

Incidencias: Municipal. Un total de 1.024 espectadores.

Comentario:

Paso atrás del Olot para asegurarse la permanencia en un duelo entre equipos con dificultades. Excesiva castigo para un Olot que perdió in extremis ante un Ibiza Islas Pitiusas que supo aprovechar sus ocasiones. Pese a que los ibicencos arrancaron muy fuertes el partido, con una doble ocasión, fue el Olot el que estrenó el marcador. Un error en la pérdida del balón visitante permitió a Ernest Forgas define ante Miguel de la Osa y hacer el 1-0. Todo cambió tras el paso por los vestuarios. El Ibiza Islas Pitiusas se mostró más ambicioso y el premio llegó muy pronto con el tanto de Joao Bravo. Luego, Valverde y Manel Busquets pudieron dar de nuevo la ventaja a los catalanes. Miguel de la Osa se convirtió en el héroe de los Baleares. Juan Antonio Sánchez, en las postrimerías del encuentro, acabó sentenciando desde los once metros. Aún hubo tiempo para el doblete del jugador visitante.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.