Crónica 2ª RFEF: Terrassa FC 2-1 CD Ibiza Islas Pitiusas

Alineaciones:

Terrassa FC: Marcos; Spartalis (Servetti, 65′), Jaquad, Fran González, Neeskens; David Jiménez, Víctor Morales (Karim, 75′), Óscar Vacas (Carlos Martínez, 46′), Sergi; Aythami y Jordi Cano.

CD Ibiza Islas Pitiusas: Isma Gil; Espínola, Iker Murua, Julen López, Edu Adell (Joao Bravo, 61′); Carles Llario (Omar de la Cruz, 75′), Pepe Bernal (Iker Hernández, 75′), Jaume Villar, Pol Ballesteros (Jaime Barrero, 56′); Marc Mas (Joel Toledo, 56′) y Juan Antonio.

Goles: 0-1 Marc Mas(30′), 1-1 Carlos Martínez(67′), 2-1 Aythami(78′).

Árbitro: Alberto Gabriel Comelles Vicente, asistido en bandas por Adrián Dolz Martinez y Pablo Ortiz Montesinos.

Tarjetas: Amonestó al local Aythami(84′); y a los visitantes Marc Mas(41′), Pol Ballesteros(42′) y Julen López(85′).

Incidencias: Olímpic. Unos 700 espectadores.

Comentario:

Máximo premio para un Terrassa que hizo lo justo para ganar. Protagonizó la remontada tras el descanso después de una primera mitad visitante. En la primera parte, el colegiado anuló un gol a Marc Mas tras un centro de Carles Llario, ya que el balón había salido por la línea de fondo (15′). La respuesta egarense llegó a pies de Jordi Cano, con una doble ocasión. Una gran jugada de Pol Ballesteros acabó definiendo Marc Mas para hacer el 0-1 aprovechando un rechace defensivo. Pero Carlos Martínez, que salió en la segunda parte, rescató a su equipo. Minutos antes, Isma Gil había evitado un gol local de Neeskens. No se conformaron los pitiusos que pudieron volver a marcar. Pepe Bernal envió un balón cerca del palo. Un lanzamiento de falta lanzada por Aythami, que tocó en la barrera, culminó la remontada rojilla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.