Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 1-1 Badalona Futur

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago; Mendi, Mena, Facu, De las Marinas, Salinas (Vieites, 75′), Iván Alonso, Nando, Ekiza (Víctor Juan, 81′), Diego Díaz y Górriz.

Badalona Futur: Álex; Dani Hernández, Sergio Cortés, Segura, Guiu, Carbià (Kaiss, 83′), Edgar Hernández (Albert Torras, 60′), Peke (Álex Altube, 60′), Facu, Xavi Molina y Xiker.

Gol: 0-1 Peke(38′), 1-1 (62′) Salinas(62′).

Árbitro: Juan José Lidón Rocamora asistido en bandas por Adrián López Zornoza y Alejandro Martínez Ibáñez.

Tarjetas: Por los locales amarillas a Salinas(50′), Mendi(67′), Mena(73′ y 78′), Górriz(89′), Víctor Juan(90′) y por los visitantes a Facu(63′), Sergio Cortés((69′), Guiu(72′) y Dani Hernández(88′)

Incidencias: Municipal.

Comentario:

Con mucho en juego Formentera y Badalona Futur firmaron las tablas en un partido muy entretenido e igualado, de dominio alterno y donde cualquier resultado pudo darse. Los visitantes de Oriol Alsina comenzaron mejor y controlaron el juego durante la primera media hora, mientras que después y pese a que los de Michel Alonso consiguieron igualar el choque los catalanes conseguirían adelantarse en el tramo final con un tanto de Peke. En la segunda quien reinició el juego más fuerte fueron los baleares y fruto de esa mejora, tras varias llegadas claras, conseguirían empatar el resultado. A partir de ahí los locales apretaron duro en busca de la remontada y alguna tuvieron para lograrla, pero en el último cuarto de hora jugarían en inferioridad numérica por una expulsión y en las postrimerías del encuentro el Badalona Futur tuvo la victoria a su alcance.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.