Crónica 2ª RFEF: CD Ebro 4-0 RCD Mallorca

Alineaciones:

CD Ebro: Edu Loskos; Xavi Manrique, Javi Duro, Jorge Adán, Javier Marcén; Javi Sánchez (Iván Elena, 79′), Ibra (Santigosa, 79′), David, Vinicius (Sito, 52′); Óscar Romero (Ramón López, 59′) y Andreu Arasa.

RCD Mallorca B: Álex Quevedo; Valverde, David López, Josep Gayà, Garay; Rubén Quintanilla (Luis Montiel, 40′), Imanol Alonso (Coulibaly, 67′); Montalbán (Marcos Fernández, 83′), Miquel Llabrés, Zaca Ghailán Pau Mascaró, 83′); y Ibrahim Diabate.

Goles: 1-0 Marcén(10′), 2-0 Javi Duro(28′), 3-0 Gayà(45′) en propia puerta, 4-0 Andreu Arasa(77′).

Árbitro: Guijarro Colomer, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Vinicius, Xavi Manrique y Javi Sánchez; y a los visitantes Josep Gayà y Coulibaly. Roja a Javi Marcén (49′).

Incidencias: La Almozara. Unos 700 espectadores.

Comentario:

El Ebro se desmelenó en La Almozara. Jugó uno de los mejores partidos de la presente temporada ante un Mallorca B que dio muchas facilidades. Los aragoneses tuvieron suficiente con menos de media hora para encarrilar el partido a su favor. Javi Marcén abrió el marcador y Javi Duró, en un tiro directo, amplió la cuenta para los locales. Antes del Descanso, una jugada desgraciada de Gayà puso el 3-0, que dejaba sentenciado el enfrentamiento.

Ya en la segunda mitad, los locales se quedaron muy pronto en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Marcén. No fue incoveniente para que el Ebro aumentara su cuenta. Andreu Arasa hizo el cuarto y fue fiel a su cita con el gol.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.