Crónica 3ª RFEF: CD. Sant Jordi 2 – 2 CD. Constancia

En el minuto 92 ganaba el CD. Sant Jordi (2-1) al CD. Constancia.

Jornada 23, Domingo 05/03/2023 - 17:00 h
Sant Jordi
2 2
Constancia

Campo: Sant Jordi F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Sant Jordi: Dmytro Kosiakov, Bartolomé M Mas, Juan C Marañón, Joan Martorell, Tomeu Llinás, Pedro Rodríguez, Gabriel A Reus, Joan Trobat, Gabriel Comas, Marc Matas y Marc Olmedo.

Sustituciones: Francisco J Olmedo por Gabriel A Reus (min.58) y Ángel Romero por Gabriel Comas (min.75)

Constancia: Mateu Vaquer, Mateu Roca, Mateo Garcias, Marcos Arriaza, Nicolás Baleani, Cesar Ruiz, José A Gálvez, Alejandro Ribas, Agustín Giaquinto, Joan Gaya y Mateu Bibiloni.

Sustituciones: Antonio González por Alejandro Ribas (min.64), Eros Jellouli por Cesar Ruiz (min.76) y Joan Florit por Mateu Bibiloni (min.86)

Goles: 1-0 Pedro Rodríguez (min 36), 1-1 Marcos Arriaza (min 76), 2-1 Marc Matas (min 78) y 2-2 José A Gálvez (min 90)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Ismael García Navarro.

Tarjetas: Joan Martorell (amarilla, min 55), Marc Olmedo (amarilla, min 70) y Bartolomé M Mas (amarilla, min 86) para el Sant Jordi.

Incidencias: Esta tarde dominical, se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Jordi, el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF – Air Europa, y que han litigado el CD. Sant Jordi y el CD. Constancia. Afluencia habitual de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología invernal, con notable frío que se iba haciendo más severo, así como iban pasando los minutos y comenzaba a entrar la noche. Ha dirigido el partido el colegiado Sr.  Javier Alemany Romero.

CRONICA DEL PARTIDO : CD. SANT JORDI – CD. CONSTANCIA., – Tercera Division RFEF.

HA SIDO UNA VERDADERA LASTIMA QUE ESTA TARDE NO GANARA SU PRIMER ENCUENTRO EN EL CAMPEONATO DE TERCERA DIVISION EL CD. SANT JORDI, YA QUE EN EL MINUTO 92 IBA GANANDO AL CONJUNTO DE INCA, pero en el último suspiro, el equipo de Guillermo Llaneras ha empatado el encuentro a dos, dejando con la miel en los labios del conjunto palmesano.

El encuentro sin ser un gran partido ha tenido y ha pasado por diferentes fases de dominio, ya que ninguno de los dos conjuntos ha sabido ganar el centro del campo que ha sido fluctuante. Vamos a sintetizar el comentario del encuentro, simplemente con los goles que se han marcado, ya que el punto de cada equipo que hoy se han ganado, sirve de muy poco, cara a la clasificación general.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 36 ¡¡ ERROR GRAVISIMO E INFANTIL ¡! del meta Mateu Vaquer, que ese suceso a destrozado su propio ego, y el de todos sus compañeros. Le llega un balón con toda la ventaja del mundo, no sabemos que ha hecho, pero al ir a despejar el balón, lo estrella en Pedro Rodríguez, y el esférico toma el camino mansamente de las redes del meta del conjunto de Inca. Ha sido una jugada de un alevín, pero lo que si no ha sido fallo, es subir el 1-0 en el marcador, con la alegría de y alguna sonrisa de los aficionados de Sant Jordi.

Con esta mínima ventaja se cierra el primer acto del partido, con dominio alterno, y gran intensidad de ambas escuadras dentro del terreno de juego.

Segunda parte

¡¡ GOOOL ¡! min. 76 Después de una serie de rechaces dentro del área del conjunto palmesano, el balón llega a Marcos Arriaza, chuta entre una nube de piernas, el balón pega en el poste derecho del meta del Sant Jordi, y se dirige a besar las mallas de Dmytro Kosiakov, poniendo el 1-1 en el luminoso.

Ha sido sacar de centro del campo y un minuto después, de nuevo se volvía adelantar el equipo de Juan Crespí

¡¡ GOOOL ¡! Min. 77 El balón muy bien orientado llega al control de Marc Matas, chuta cruzado, no reacciona a tiempo ni la zaga defensiva del conjunto de la Comarca del Raiguer, ni tampoco su portero, y el balón se aloja al fondo de las mallas de Mateu Vaquer subiendo el 2-1 en el marcador.

Paulatinamente llegamos al minuto 90, y el equipo de Sant Jordi tenía ganado su primer partido a lo largo de esta temporada. La gente ya estaba preparada para festejar esta victoria, pero… no ha podido ser.

¡¡ GOOOL ¡! Min.92 Desde la línea de cal de banda, y desde el medio campo, tocando el pié con la raya de la división del terreno de juego, suelta un latigazo, y la mete por la misma escuadra poniendo el 2-2 en el marcador. Es uno de estos goles que de un millón metes una, y ha sido esta de José A. Galvez.  Ha sido un golazo

Y no ha ocurrido nada más, reparto de puntos, empate que sirve de muy poco a unos y otros, y a esperar la semana que viene.

Así se ha escrito la historia de este partido.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardi Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.