Crónica 3ª RFEF: Binissalem 2 – 0 Soller

Jornada 23, Domingo 05/03/2023 - 17:00 h
Binissalem
2 0
Soller

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada

Victoria del Binissalem

Alineaciones:

Binissalem: Pau Seguí, Juan C Murillo, Andreu Talarn, Pau Oliver, Borja Gurrionero, Miguel Forteza, Elhadji Gana, Manuel Jesús Sánchez, Álvaro Jiménez, Josep Bennasar y Pau García.

Sustituciones: Antoni Valles por Álvaro Jiménez (min.74), Sergi Oliver por Miguel Forteza (min.82) y Pere Pons por Borja Gurrionero (min.84)

Soller: Miguel Amengual, Juan A González, Aitor Martin, Miguel Bestard, Carlos Ramon, Javier Nadal, Precious Osayande, Joan Carles, Pau Noguera, Víctor González y Pau Vila.

Sustituciones: Alemu Mercer por Juan A González (min.28), Aldo Diaz por Alemu Mercer (min.49), Tobías Agustín por Javier Nadal (min.68), Roberto Fonseca por Precious Osayande (min.68) y Haitam Ait por Joan Carles (min.68)

Goles: 1-0 Juan C Murillo (min 7) y 2-0 Álvaro Jiménez (min 43)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por Miguel Cifre Soria y Leandro Martin Zozaya Ambrosio.

Tarjetas: Carlos Ramon (amarilla, min 22) para el Soller.

Incidencias: Miguel Pons, Benissalem.

Comentario:

Victoria trabajada de un Binissalem que salió muy concienciado durante el primer tramo del encuentro, ya que en el minuto siete, los locales lograron adelantarse en el marcador, con un tanto de Juan. Con el gol matinal, el equipo visitante tuvo que modificar su planteamiento inicial y buscó un tanto de la igualada que se resistió durante los noventa minutos. Por el contrario, el conjunto que en esta jornada jugaba como local, logró sentenciar la contienda con el dos a cero definitivo, obra de Álvaro, para dar tres puntos importantes para los suyos.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.