Crónica 3ª RFEF: Constancia 2 – 3 Llosetense

Jornada 22, Domingo 26/02/2023 - 11:30 h
Constancia
2 3
Llosetense

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada

Derrota del Constancia frente al LLosetense

Alineaciones:

Constancia: Bartolomé A Pocovi, Mateu Roca, Mateo Garcias, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Nicolás Baleani Springolo, José A Gálvez, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Joan Gaya y Antonio González.

Sustituciones: Agustín Giaquinto por Antonio González (min.62), Cesar Ruiz por Mateu Roca (min.62), Joan Florit por Jaume Estrany (min.71) y Eros Jellouli por (min.83)

Llosetense: Ángel Mingorance, Giovanni De La, Francesc J Vaz, Rubén Floro, Antoni Torregrosa, James A Davis, Riad Chakroun, Iván Zamorano, Jorge Cano, Miguel Zamora y Pedro Socias.

Sustituciones: Conrado Francisco por Rubén Floro (min.58), Antoni Abolafio por Ivan Zamorano (min.71) y Luis Paulo por Giovanni De La (min.87)

Goles: 0-1 Conrado Francisco (min 62), 1-1 José A Gálvez (min 78), 1-2 James A Davis (min 80), 2-2 José A Gálvez (min 89) y 2-3 Conrado Francisco (min 89)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por Miguel Cifre Soria y Haitam Bouzrati Aarrim.

Tarjetas: Nicolás Baleani (amarilla, min 24) y Miguel Buades (roja, min 61) para el Constancia. Miguel Zamora (amarilla, min 37) y Giovanni De La (amarilla, min 57) para el Llosetense.

Comentario:

Victoria por la mínima del Club Deportivo Llosetense sobre el Constáncia por dos goles a tres en su visita al feudo de los locales. La primera mitad fue muy seca a nivel ofensivo y no hubo apenas ocasiones, pero la segunda mitad fue totalmente lo contrario. En el 62, Fran abrió la lata para los visitantes de penalti, y ya en el 78, llegaría la réplica de los locales, también de penalti, José haría el uno a uno. Dos minutos más tarde, James haría el uno a dos, y, en los últimos minutos, José haría de nuevo el empate, y prácticamente en el último suspiro del encuentro Francisco le daría la victoria a los suyos con un gran gol tras una buena acción individual.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.