Crónica 3ª RFEF: Penya Independent 1 – 0 Portmany

Jornada 22, Sábado 25/02/2023 - 19:15 h
Penya Independent
1 0
Portmany

Campo: Sant Miquel de Balansat
Ver jornada

Victoria por la mínima del Penya Independent frente al Portmany en el duelo ibicenco

Alineaciones:

Penya Independent: Isidro Miguel Jareño, José Javier Amat, Pablo Pomar, Monir Abdeselam El, Fernando Andrada, Samuel Alex, Vicent Albert Garcia, Bilal Essabbar, Fernando Nahuel Losada, Borja Jiménez y Marc De Val.

Sustituciones: Daniel Reales por Marc De Val (min.71) y Raul Prieto por (min.71)

Portmany: Nikolas Hartmann, Meissa Sock, Josep Diez, Carlos Mora, Manuel Ribas, Gianluca Vaccarini, Gabriel Gómez, Sergi Casals, Borja Iñiguez, Paulo Renzo y Víctor Hurtado.

Sustituciones: Mountaga Ndao por Manuel Ribas (min.46), Antonio Moreno por Paulo Renzo (min.61), Rubén Núñez por Gianluca Vaccarini (min.71) y Nicholas Fernández por Gabriel Gómez (min.71)

Goles: 1-0 Vicent Albert (min 85)

Árbitro: Bernardo Adrian Soriano Juan. asistido por Antonio Luna Do Carmo y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Monir Abdeselam (amarilla, min 9), Mario Ormaechea (amarilla, min 69) y Vicent Albert (amarilla, min 85) para el Penya Independent. Meissa Sock (amarilla, min 14), Josep Diez (amarilla, min 55), Mountaga Ndao (amarilla, min 58), Gianluca Vaccarini (amarilla, min 63), Josep Diez (amarilla, min 69), Nikolas Hartmann (amarilla, min 74), José Vicente (amarilla, min 74) y Rubén Núñez (amarilla, min 77) para el Portmany.

Comentario:

Suma y sigue de la Penya Independet de Mario Ormaechea, que se adjudicó el derbi ibicenco de Tercera RFEF después de superar al Portmany 1-0 gracias a un gol de Vicent Albert en el minuto 85 en un encuentro que sirvió para estrenar el remodelado terreno de juego del Municipal de Sant Miquel.

El conjunto anaranjado supo esperar su ocasión para asestar un duro golpe al plantel que dirige Vicente Román, que firmó un partido serio, intenso, pero que no le sirvió para rascar, al menos, un punto ante el cuadro de Sant Antoni, que ve truncada un racha de tres partidos sin conocer la derrota.

Por contra, la Penya Independent prolonga su buen momento de forma, que le ha llevado a encadenar seis enfrentamientos sin perder, con cuatro victorias y un par de empates. Una excepcional dinámica que le sitúa en segunda posición en la tabla clasificatoria con 43 puntos, a uno del líder Andratx, que perdió este sábado frente al Mercadal.

El conjunto de Mario Ormaechea, por lo tanto, tiene a tiro de piedra el primer puesto de la clasificación después de su excelsa dinámica de resultados en el primer año de experiencia en categoría nacional. La jornada que viene, la escuadra de Es Amunts se desplaza a Mallorca para medirse al Poblense en un choque trascendental para no perder ninguna opción en su pelea por asaltar el liderato.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.