Crónica Preferente: Porreres 0 – 1 Ferriolense

Jornada 25, Sábado 25/02/2023 - 16:30 h
Porreres
0 1
Ferriolense

Campo: Porreres F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Porreres: Alejandro Coll, Joan Sanso, Marc Matas, Rafel Ferra, Pau A Sorell, Vicenc Mari, Miguel Llabrés, Juan D Osorio, Francisco Campins, Antonio Gary Ruiz y Marc Adán Juárez.

Sustituciones: Rafel Noguera por Rafel Ferra (min.46), Miguel Algaba por Pau A Sorell (min.46), Jaume Sorell por Joan Sanso (min.75), Baltazar Jove por Marc Matas (min.75) y Cristian Moreno por Vicenc Mari (min.85)

Ferriolense: Alejandro Pico, Alejandro Martínez, Javier Llaneras, Sergio Garcia, Héctor Pons, Agustin M Nájera, Antonio J Huertas, Alex Fernández, Julia Ortega, Juan C Gómez y Juan M Benabad.

Sustituciones: Raúl Silva por Héctor Pons (min.79), Antonio Peset por Agustín M Najera (min.83) y Marco De Dios por Juan M Benabad (min.89)

Goles: 0-1 Hector Pons (min 39)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Jaume Joan Jaume Gelabert y Joan Antoni Nofuentes Fullana.

Tarjetas: Juan C Gomez (amarilla, min 27), Julia Ortega (amarilla, min 28), Alex Fernández (amarilla, min 53) y Hector Pons (amarilla, min 71) para el Ferriolense.

Comentario:

Hoy se ha disputado en Porreres el partido entre el equipo local y el Ferriolense.

El encuentro ha empezado con buenas sensaciones, con los primeros minutos de intensidad del equipo local y poco a poco el Ferriolense ha ido entrando en el partido. Se presumía un buen partido.

En los primeros compases le ha sido más fácil llegar a la portería contraria al Porreres, eso sí, sin ninguna oportunidad clara. A medida que han ido transcurriendo los minutos el Ferriolense ha empezado a hacer lo mismo, pero también sin precisión.

Recalcar que esos momentos de intensidad han ido de más a menos, convirtiéndose el partido en multitud de pases imprecisos y de poco juego.

En el minuto 34 ha tenido la ocasión más clara el Ferriolense, con un chut a bocajarro al portero, que éste ha desbaratado formidablemente. En la jugada siguiente, la oportunidad la ha tenido el Porreres, despejando el portero rival en una gran intervención.

En el minuto 39 y de falta, ha marcado un gran gol Héctor Pons para el Ferriolense, en el que nada ha podido hacer el portero local.

La segunda parte ha sido un partido anodino y flojo por parte de ambos equipos. En el medio campo las pérdidas de unos y otros han sido una constante y el juego se ha convertido en eso: un devenir de pases tan imprecisos, que cuando un equipo perdía el balón, a continuación lo hacía el otro.

En el minuto 11 de esta parte, en un cúmulo de despropósitos, casi ha marcado el empate el Porreres, pero primero, gracias a la intervención del portero, y después, gracias a que un jugador rival ha sacado el balón cuando ya estaba en la línea de gol, no ha podido ser.

En el minuto 37 ha sido expulsado un jugador del Ferriolense, por doble amarilla; pero esto no ha hecho que el partido cambiase en los minutos finales. En ese mismo minuto , falta a favor del equipo rival, bien lanzada, pero muy bien despejado el esférico por el portero local.

Particularmente esperaba mucho más de este partido. Ha ganado quien ha materializado una de sus ocasiones. ¿Resultado justo? Tal vez un empate. Pero un partido para olvidar, desde mi punto de vista. Mucho por mejorar por parte de los dos equipos, ya que tienen calidad para ello.

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.