Crónica Preferente: Son Verí 2 – 0 Campos

Jornada 24, Domingo 19/02/2023 - 17:30 h
Son VerÍ
2 0
Campos

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Verí: Santiago Lucha, Facundo G De, Alioune Seck, Jonatan Castaño, Matías Molfese, Enzo Aeier Pereyra, Manuel Torres, Adrián Redondo, Iker Álvarez, Ángel Jiménez y Reni Frederick.

Sustituciones: Javier Diaz por Adrián Redondo (min.55), Rafik Akichouh por Jonatan Castaño (min.64), Fernando García por Alioune Seck (min.78) y Jaume Ferrer por Matías Molfese (min.78)

Campos: José Gregorio, Joan Artigues, Gaspar Sastre, Anthony Vega, Rafael Ferragut, Zakria Malki, Ousama Mezgout, Bryan Michell, Bryan M Hurtado, Luis Ángel y Baltasar Rigo.

Sustituciones: Sebastia Barceló por Joan Artigues (min.45), Mohamed Ghaddari por Bryan Michell (min.46) y José R Pérez por Bryan M Hurtado (min.64)

Goles: 1-0 Jonatan Castaño (min 11) y 2-0 Ángel Jiménez (min 20)

Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster. asistido por Víctor Moll Moll y Carlos Garau Barceló.

Tarjetas: Fernando García (amarilla, min 85) para el Son Verí. Bryan M Hurtado (amarilla, min 60) para el Campos.

Comentario:

EL SON VERÍ CONTINÚA EN LA BUENA DINÁMICA DE LA SEGUNDA VUELTA. VENCE AL CAMPOS Y EMPIEZA A CREER EN LA SALVACIÓN.

Con dos goles obra de Jonatan, que debutaba tras su fichaje esta misma semana procedente del Arenal y de Ángel Jiménez otro jugador fichado recientemente y con la misma procedencia, ha solventado el Son Verí su partido ante el Campos.

Todo sucedió en la primera parte. Corría el minuto 11, cuando Matías se internaba por la banda derecha, y pone un gran centro, que Jonatan remata al fondo de la red de la portería defendida por Páez.
En el 20 es Ángel Jiménez quien se adelanta a la defensa del Campos y con una bonita vaselina bate nuevamente a un Páez, que nada puede hacer.

Estos goles dieron tranquilidad a un Son Verí, que se limitó a mantener el dominio del juego ante un inofensivo Campos.

El Son Verí ve así en la tarde de hoy recompensado con tres puntos la mejora en su juego que venía mostrando en las últimas jornadas, que solo le daban para sumar de uno.

Arbitraje correcto a cargo de Daniel Hidalgo, auxiliado por Víctor Moll y Carlos Garau. Sin complicaciones por la corrección de todos los jugadores, y sin nada conflictivo en las áreas, amonestó a dos jugadores por bando, por lances del juego.

Con este resultado el Son Veri se ve reforzado en su lucha por salir de la zona de peligro que aún ocupa. El Campos sigue en una zona tranquila. En mitad de la tabla.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.