Crónica Infantil Preferente Mallorca: Salla 2 – 3 Campos

Jornada 22, Domingo 19/02/2023 - 10:00 h
Salla
2 3
Campos

Campo: Pol. La Salle
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Salla: Victor Minguillan, Luca Asensio, Xavier Fuster, Tomeu Fullana, Bernat Nadal, Raul Alvarez, Miquel Moragues, Giammaria Milo, Pablo Moll, Alejandro Toro y Marc Monroig.

Sustituciones: Alejandro Llompart, Iker Oliva, Gabriel Llompart, Luis Calvache y Pedro Benno

Campos: Sergi MarÍ, JuliÀ Vidal, AdriÀ Fluxa, Leo Megias, Tomeu Monserrat, Nicolas Alfaro, Joan Corbalan, Mohamed Abbana, Gerard Mora, Tim Hubert y Marcio Manuel.

Sustituciones: Sofian Karraz, Erik Valera y Melani Dimitrova

Goles: 0-1 Mohamed Abbana (min 13), 1-1 Pablo Moll (min 20), 2-1 Iker Oliva (min 32), 2-2 Nicolas Alfaro (min 57) y 2-3 Nicolas Alfaro (min 65)

Árbitro: Yeray Alcedo Covas.

Comentario:

Jornada número 22 de la Liga en la categoría de Infantil Preferente Mallorca. El Salla y el Campos se enfrentaron este domingo 19 de febrero en el campo de La Salle.

En el minuto 13′, el Campos inauguró el marcador con un gol de Moha Abbana. Los visitantes tuvieron algunas ocasiones muy claras en el primer cuarto.
En el 20′ de juego Pablo Moll empató el partido. Iker Oliva amplió distancias en el 32′ anotando el segundo gol para los locales. Se fueron al descanso con el 2-1 en el marcador.
Durante el tercer cuarto, hubo ocasiones pero ninguno de los contendientes consiguió materializar.
En el último período, concretamente en el 57′, Nico Alfaro empató 2 a 2. Poco después, de nuevo Nico anotó doblete y sentenció el 2-3 definitivo en el 65′. Los minutos finales fueron muy intensos pero al final el resultado no se movió y el Campos sumó los 3 puntos en juego.
Así, el Salle lleva 9 puntos en total y ocupa el puesto 16 de la tabla clasificatoria. El Campos suma 27 puntos y ocupa la posición 11.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.