Crónica 3ª RFEF: Portmany 1 – 0 Soller

Jornada 21, Domingo 19/02/2023 - 16:00 h
Portmany
1 0
Soller

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

Victoria del Portmany frente al Soller

Alineaciones:

Portmany: Nikolas Hartmann, Nicholas Fernandez, Josep Diez, Carlos Mora, Gianluca Vaccarini, Sergi Casals, Borja IÑiguez, Antonio Moreno, Jorge Beltran, Enric Tarres y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Meissa Sock por Enric Tarres (min.30), Mountaga Ndao por Jorge Beltran (min.62), Antonio J Archidona por Roberto Ruiz (min.62), Manuel Ribas por Nicholas Fernandez (min.86) y Alejandro Tari por Antonio Moreno (min.86)

Soller: Miguel Amengual, Juan A Gonzalez, Alejandro Latorre, Aitor Martin, Miguel Bestard, Carlos Ramon, Joan Carles, Pau Noguera, Pau Vila, Carlos Vazquez y Aldo Diaz.

Sustituciones: Roberto Fonseca por Pau Vila (min.66), Haitam Ait por Carlos Ramon (min.66), Raul Aguilar por Aitor Martin (min.72) y Precious Osayande por Joan Carles (min.72)

Goles: 1-0 Meissa Sock (min 51)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Aitor Martin (amarilla, min 16) para el Soller.

Comentario:

Los de Sant Antoni de Portmany sumaron tres buenos puntos que le alejan de la zona peligrosa. Los sumaron ante un Sóller que se hunde un poco más en el pozo de la clasificación.

El partido fue igualado y lo decidió Sock con su gol en el inicio de la segunda parte. Se da la circunstancia que Sock había sustituido a Tarrés que se tuvo que retirar lesionado cuando solo se habían disputado media hora de juego. Con el gol en contra, a los visitantes se les vieron las costuras ya que fueron incapaces de crear peligro sobre la portería defendida por Hartmann.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.