Crónica Preferente: Porreres 1 – 3 Cala Millor

Jornada 22, Domingo 05/02/2023 - 17:30 h
Porreres
1 3
Cala Millor

Campo: Porreres F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Porreres: Alejandro Coll, Joan Sanso, Josep M Figuera, Antonio Gary Ruiz, Sergio Roque, Rafel Ferra, Juan D Osorio, Miguel Llabrés, Francisco Campins, Vicenc Mari y Marc Adán Juárez.

Sustituciones: Baltazar Jove por Rafel Ferra (min.46), Rafel Noguera por Vicenç Mari (min.61), Miguel Algaba por Miguel Llabrés (min.61), Cristian Moreno por Juan D Osorio (min.85) y Pau A Sorell por (min.85)

Cala Millor: Tomeu Sard, Giorgi Kakhishvili, Samuel Sánchez, David J Venteo, Agustín Vives, Mario Barranco, Alejandro Serrano, Gabriel Clemente, Dennis Cabanillas, Sergio Izquierdo y Adrián Compte.

Sustituciones: Rubén Moya por Agustín Vives (min.57), Josep García por Dennis Cabanillas (min.67), Xavier Morales por Samuel Sánchez (min.67), Benjamín Sanz por Sergio Izquierdo (min.80) y Pere Pau por Alejandro Serrano (min.80)

Goles: 0-1 Alejandro Serrano (min 17), 0-2 David J Venteo (min 60), 0-3 Gabriel Clemente (min 66) y 1-3 Miguel Algaba (min 74)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Jaume Xavier Noguera Cuart y Carlos Garau Barceló.

Tarjetas: Antonio Gary (amarilla, min 31), Marc Adán (amarilla, min 45), Francisco Javier (amarilla, min 45) y Vicenç Mari (amarilla, min 56) para el Porreres. Agustín Vives (amarilla, min 19), Dennis Cabanillas (amarilla, min 22), Gabriel Clemente (amarilla, min 73), Enric Nieto (amarilla, min 80), Rubén Moya (amarilla, min 81) y Giorgi Kakhishvili (amarilla, min 90) para el Cala Millor.

Comentario:

Hoy se ha disputado en Porreres el partido entre el equipo local y el Cala Millor (uno de los de arriba)

Ambos equipos han salido al campo, desde el primer minuto, con mucha intensidad y buen juego.

El predominio ha sido para el equipo local, acercándose más a la portería rival, pero sin acierto.

Pero, en la primera ocasión que ha tenido el Cala Millor, con una buena jugada de equipo, en el minuto 17, Serrano ha puesto el 0-1 en el marcador.

Después del gol, nada ha cambiado. El equipo local ha ido a por el empate y ha llevado el dominio de la mayor parte del encuentro.

El Cala Millor, poco a poco, ha ido recuperando posiciones en el campo y ha empezado a llegar a la portería contraria con un poco más de peligro.

Los primeros minutos de la segunda parte han sido un calco de los de la primera. El Porreres ha llevado la batuta.

En el minuto 10, se ha cometido un penal a favor del equipo local, pero el portero rival lo ha parado. Esto ha caído como un jarro de agua fría, pero el equipo local lo ha seguido intentando. Así, solo 3 minutos después, en un cúmulo de despropósitos y mala suerte, no ha conseguido el empate. Hoy no le entraba ni una al Porreres.

Y, lo peor para el equipo local, en el minuto 15 el equipo rival ha conseguido poner el 0-2 en el marcador por medio de Venteo.Y, por si esto fuera poco, solo 6 minutos después, ha conseguido el rival el 0-3, al marcar Clemente.

En el minuto 29 y, de penal, ha marcado Algaba el 1-3 para el Porreres.

En resumen, partido atractivo, pero resultado muy abultado por lo visto en el terreno de juego. Las ocasiones han sido múltiples para el equipo local, pero el rival, con menos, ha definido; y eso es lo que marca la diferencia en el fútbol; ya que las posiciones que ocupan los equipos en la clasificación no se ha notado en el terreno de juego.

Recalcar que el juego ha sido duro por parte de ambos contendientes, de ahí las tarjetas que ha tenido que mostrar el árbitro, que hubieran podido ser más. Por eso, el partido se ha tenido que alargar bastantes minutos más, sobre todo en la segunda parte.

 

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.