Comunicado del CF Son Calilu

El C.F. Son Caliu, ante los hechos acontecidos en la tarde de ayer día 28/01/23, en el campo de Futbol 11 de esta localidad, en el partido de Juveniles primera regional Grupo E, entre los equipos Son Caliu CF y el Playas de Calvià C, quiere condenar dicho suceso, pedir disculpas por el comportamiento incívico del público y algún miembro del equipo, al Playas de Calviá, a sus jugadores, cuerpo técnico y familiares. Por todo lo expuesto anteriormente, y tras reunión urgente de la junta directiva en la tarde de hoy, ha tomado las siguientes decisiones: Retirar la licencia federativa a nuestro jugador, D.P.R. y, como consecuencia, no permitirle jugar más con el equipo de aquí en adelante, a pesar de su acto de arrepentimiento y de pedir perdón al jugador agredido y familiares, en el mismo lugar de los hechos, y también al jugador I.P. que permanecía en la grada, debido a una
lesión, y fue uno de los que saltaron al terreno de juego al finalizar el partido. Ambos dejan de pertenecer a la plantilla de este equipo y del propio club.

Localizar al público que saltó al terreno de juego nada más finalizar el encuentro, tras poder visualizar varios videos, y aportar los nombres de los mismos a la Policía Local de Calvià, que lleva a cabo el informe del suceso, solicitando que no puedan entrar más en un terreno de juego a ver ningún partido del club, y ofreciendo la documentación visual por si necesitan analizarla posteriormente.
Agradecer la predisposición de jugadores y cuerpo técnico del C.F. playas de Calviá, atendiendo nuestras peticiones y las de la Policía Local de Calvià, entendiendo la situación, para abandonar el campo sin problemas y esperando a que se calmaran los ánimos de parte del público asistente. Solicitar al público visitante que acuda al resto de partidos que quedan por disputar a este equipo como local, los nombres y números de DNI de las personas que van a acudir como publico por su parte y realizar un listado y control del mismo en la puerta
de entrada, así como solo dejar acceder de nuestro equipo a Padres y madres, o familiares directos, previa solicitud y conformidad por nuestra parte.

CF Son Caliu