Crónica 3ª RFEF: Penya Independent 2 – 2 Llosetense

Jornada 18, Domingo 29/01/2023 - 17:00 h
Penya Independent
2 2
Llosetense

Campo: Sant Miquel de Balansat
Ver jornada

Empate del Penya Independent frente al LLosetense

Alineaciones:

Penya Independent: Isidro Miguel Jareño, Pablo Pomar, Monir Abdeselam El, Fernando Andrada, Daniel Reales, Bilal Essabbar, Fernando Nahuel Losada, Borja Jiménez, Said Ougri, Marc De Val y Raúl Prieto.

Sustituciones: Alejandro Romero por Daniel Reales (min.28), Vicent Albert por Said Ougri (min.63) y José Javier por Raúl Prieto (min.77)

Llosetense: Ángel Mingorance, Xavier Bauza, Antoni Torregrosa, James A Davis, Riad Chakroun, Conrado Francisco, Giovanni De La, Miguel Zamora, Pedro Socias, Jorge Cano y Luis Paulo.

Sustituciones: Rubén Floro por Jorge Cano (min.46) y Albert Freixa por Pedro Socias (min.56)

Goles: 0-1 Conrado Francisco (min 26), 1-1 Fernando Andrada (min 46), 1-2 Giovanni De La (min 64) y 2-2 Bilal Essabbar (min 67)

Árbitro: Sergi Balle Reus. asistido por Miguel Cifre Soria y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Raúl Prieto (amarilla, min 72) para el Penya Independent. Riad Chakroun (amarilla, min 30), Riad Chakroun (amarilla, min 42) y Pedro Socias (amarilla, min 51) para el Llosetense.

Incidencias: Sant Miquel de Balansat, 150 espectadores.

Comentario:

Un punto para cada uno en Sant Joan de Labritja. Duelo de idas y venidas el que disputaron el Penya Independent y el Llosetense. Los visitantes salieron mejor al terreno de juego de inicio y no solo fueron superiores en el transcurso del primer tiempo, sino que se fueron al descanso por delante en el marcador. Tras una lesión y unos 45′ bastante flojos, los de casa mostraron un lavado de cara bastante remarcable en la reanudación. Tanto fue así que solo necesitaron un minuto para volver a abrir el encuentro. La reacción local fue notable, pero el Llosetense tiró de casta para volver a adelantarse cuando más estaba sufriendo el acoso de su rival. Y aunque los visitantes se las prometieran muy felices, el choque acabó en tablas, aunque ambos pudieron decantar la balanza en unos últimos minutos que se convirtieron en un auténtico correcalles.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.