Crónica Preferente: Esporles 1 – 1 Arenal

Jornada 20, Sábado 21/01/2023 - 17:00 h
Esporles
1 1
Arenal

Campo: CAMP MUN SON QUINT ( Esporles) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Esporles: Daniel Robles, Cosme Mayol, Francesc Crespi, Antonio Cabot, Adrián Hortal, Guillem Sastre, Mateu Mayol, Javier Romero, Francisco Javier Mejías, Guillem Font y Francisco Hidaldo.

Sustituciones: Gabriel J Calafat por Francisco Hidaldo (min.7), Joan Llompart por Guillem Font (min.61) y David Marín por Javier Romero (min.67)

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Juan C Peset, José María, Guillermo Verdera, Nahuel Severi, David García, Miguel A Sánchez, Pau F Garau, Eros Vidal y Juan J Silva.

Sustituciones: Alberto Coll por Pau F Garau (min.46), Rafael Rolando por Nahuel Severi (min.46), Jesús Sánchez por Miguel A Sánchez (min.66), Jonatan Castaño por Guillermo Verdera (min.75) y Adrián Plomer por José María (min.85)

Goles: 1-0 Gabriel J Calafat (min 10) y 1-1 Miguel A Sanchez (min 17)

Árbitro: Víctor Manuel Morey García. asistido por Pablo Sánchez Pou y Miguel Efrain Burgos Minuche.

Tarjetas: Gabriel J Calafat (amarilla, min 57) para el Esporles. Nahuel Severi (amarilla, min 39) y Juan C Peset (amarilla, min 69) para el Arenal.

Comentario:

EL ARENAL NO PASA DEL EMPATE, ANTE UN ESPORLES MUY TRABAJADOR Y SOLIDARIO.

Pronto se le puso el partido de cara a los locales, ya que en el minuto 10 Gabriel Calafat, aprovecha un error en el despeje del portero del Arenal, para batirle a puerta vacía.

No se descompuso el Arenal, e intentó hacerse con el balón, y siete minutos mas tarde era Miguel, quien batía la portería de Robles, culminando una buena jugada del equipo local.

Y aquí se acabó todo. Los locales dispusieron de un par de ocasiones que resolvió Lluc, y por parte visitante un quiero y no puedo, que mantiene su racha negativa, acusando mucho las innumerables bajas que acarrean.

Arbitraje a cargo de VICTOR MANUEL MOREY. Auxiliado por PABLO SANCHEZ Y MIGUEL BURGOS. En un partido correcto y deportivo, mostró dos tarjetas amarillas a los locales Calafat y llompart, y tres a los visitantes Nahuel, Juan Carlos y Alou.

Se le pidió insistentemente un penalti por parte del equipo local, que no consideró oportuno pitar, cuando podia haberlo hecho perfectamente.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.