CD. Ferriolense. Presentacion de la mascota del conjunto de Son Ferriol

Mascota del CD. Ferriolense

Ayer se presentó oficialmente el CD. Ferriolense, delante de una  multitudinaria afluencia de público, y entre una de las grandes sorpresas fue, la presentación de la mascota “ n´Arruix “ emblemática del conjunto de Son Ferriol.

La presentación fue hecha por su propio creador Tiá Zanoguera, que explicó como fue la creación de la misma, recordando con nostalgia los tiempos donde el Campo Municipal de Futbol tenía otra ubicación. La ceremonia de la presentación de “ n Arruix “ estuvo acompañada por el himno del CD. Ferriolense estrenado  también esta noche.

La mascota “ n ´Arruix “, fue recibida por un estruendo de público, que agradeció el trabajo realizado por su creador, y ahora solo queda que proteja al equipo, y sobre todo lo resguarde de lesiones graves.

En dicha presentación de “ n´Arruix “, la recibió el presidente de la entidad D. Baltasar Maimó, que posteriormente  la hizo párticipe a toda la afición del conjunto de Son Ferriol.

Que nos traiga suerte, y que sea siempre motivo de alegría, yá que como nos decía el creador de la misma, esta hecha con mucho cariño y un gran sentimiento

Hasta la muerte siempre… CD. Ferriolense

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardí Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.