CD. Ferriolense 2022- 2023 presentación oficial

Se presentan todos los equipos que pertenecen a la Entidad Deportiva de Son Ferriol.

Baltasar Maimo en la presentacion del CD. Ferriolense

Bajo una tarde expirando y que abría la nocturnidad de esta noche de invierno, en el Campo Municipal de deportes de Son Ferriol, la entidad deportiva del CD. Ferriolense ha hecho la presentación de todos sus equipos, que conforman lo que es el organigrama familiar del conjunto de Son Ferriol. El evento deportivo ha estado presidido por el propio Presidente de la Entidad D. Baltasar Maimó, acompañado  por diferentes miembros de su Junta Directiva. Estuvo presente también al acto D. Rafael Navarro ( Director general dl IME. )

La presencia y asistencia de público ha sido espectacular ( llenándose las gradas de socios y  familiares de los jugadores ), que les han querido apoyar y estar a su lado, en estos momentos de la fiesta de esta presentación multitudinaria. Por cierto surgida desde la grada, hemos visto alguna lagrimita de emoción.

En el acto multitudinario de esta tarde, han ido desvelando muchas sorpresas y todas ellas son positivas para la emblemática Entidad Deportiva de Son Ferriol. Las resumimos. La primera es que se ha estrenado el canto que será el himno emblemático del Club. También se ha presentado a la mascota “ ( n´ arruix ), idea de Tiá Zanoguera, que nos ha explicado de donde surgió la idea de la mascota. y otra que de momento no podemos darles detalle. El Club de cada año se consolida más, y llegan estas novedades, para identificar al equipo de Son Ferriol como uno de los grandes.

Finalmente el Presidente de la Entidad tomó la palabra y se dirigió a los asistentes al acto, dándoles las gracias por su presencia en el Muniicpal de Son Ferriol a este evento, y recordando que el Club tiene que ser una gran familia, la cual vaya agrandándose cada temporada, porque es la única manera de fortalecer el Club.

La sesión de fotos de todas las plantillas del CD. Ferriolense ( a excepción del equipo de IIª Regional, han posado, para tener el recuerdo y el escudo en el corazón del CD.Ferriolense.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.