Crónica 3ª RFEF: Soller 1 – 2 Constancia

El Constància sufre para llevarse el derbi mallorquín ante el Sóller

Jornada 15, Domingo 08/01/2023 - 16:30 h
Soller
1 2
Constancia

Campo: Soller F-11
Ver jornada

Derrota del Soller frente al Constancia

Alineaciones:

Soller: Miguel Amengual, Alejandro Latorre, Aitor Martin, Miguel Bestard, Carlos Ramon, Javier Nadal, Precious Osayande, Joan Carles Pérez, Miguel A Bosch, Víctor González y Haitam Ait Said.

Sustituciones: Juan D Osorio por Miguel A Bosch (min.71), Israel Rojas por Precious Osayande (min.71), Pau Vila por Javier Nadal (min.83) y Marc Marques por Juan D Osorio (min.83)

Constancia: Mateu Vaquer, Mateo Garcias, Miguel Buades, Nicolás Baleani, José A Gálvez, Alejandro Ribas, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Joan Florit, Joan Gaya y Eros Jellouli.

Sustituciones: Agustín Giaquinto por Alejandro Ribas (min.65), Sergio Campoy por Joan Florit (min.65), Mateu Roca por Nicolás Baleani (min.83) y Gregorio Julián por Juan A Suasi (min.83)

Goles: 0-1 Eros Jellouli (min 9), 0-2 Eros Jellouli (min 27) y 1-2 Javier Nadal (min 51)

Árbitro: Ángel López Del Amo Franco. asistido por Francisco De Asís Vidal Esteban y Lluís Pico Coll.

Tarjetas: Joan Gaya (amarilla, min 33) y Juan A Suasi (amarilla, min 54) para el Constancia.

Comentario:

El Constància sufre para llevarse el derbi mallorquín ante el Sóller, penúltimo clasificado, tras un encuentro que con el 0-2 parecía encarrilado, gracias al doblete de Eros.

El Sóller, apremiado por la necesidad, tenía un reto difícil y a la vez una oportunidad inmejorable para empezar el año haciendo borrón y cuenta nueva y seguir luchando por la permanencia, algo que después de esta derrota se antoja, aún más lejano. El conjunto visitante, pese a jugar fuera, tampoco tuvo que hacer grandes alardes para situarse con ventaja en el marcador, le bastó con lo mínimo, lo esperable ante el penúltimo, pero poco después de arrancar la segunda mitad, Javi Nadal puso el miedo en el cuerpo a los de Guillermo Llaneras.

Al final, el marcador no se movería y aunque es nuevo año, la vida sigue igual para el conjunto mallorquín.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.