Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 1-1 CD Ebro

Jornada 15, Domingo 18/12/2022 - 11:15 h
SCR Peña Deportiva
1 1
CD Ebro

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia: Edu Frias; Cruz (Estellés, 15′), Costa, Cámara, Ton, Cristeto (Loren, 77′), Jofre, Roger, Samu (Chema Moreno, 46′), Salinas (Barrero, 77′) y Fraile (Christian, 64′).

CD Ebro: Edu Loskos; Borja Aizpún, Jorge Adán, Manrique, Santigosa, Javi Sánchez (Andreu Arasa, 698), Iván Elena (Éder Díez, 84′), Dani Salas (Víctor Segura, 52′), Javi Marcén, Espierrez y Muñoz (Ibra, 68′).

Goles: 0-1 Javi Marcén(42′), 1-1 Roger(44′).

Árbitro: Joan Masip Vidal, asistido en bandas Xavier Delgado Mesa y Pol Fonts Alabau

Tarjetas: Amarillas a los locales Chema(37′) y Costa(89′); y a los visitantes Espierrez (2A, 55′ y 59′) y Santigosa(77′).

Incidencias: Municipal. Unos 700 espectadores.

Comentario:

Un punto para cada equipo antes de las fiestas navideñas. Los aragoneses pudieron estrenar el marcador en la primera parte, pero les faltó acierto. Su mejor ocasión fue un remate al larguero de Borja Aizpún (26′). Y de tanto insistir, el Ebro abrió el marcador a tres minutos del descanso. Javi Marcén aprovechó un rechace dentro del área para firmar el 0-1. Sin embargo, en el tiempo añadido, los baleares empataron en su última jugada del período gracias al acierto de Roger. Tras el receso, el conjunto visitante se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Espierrez. El resultado ya no cambió, pese a lo ambos lo intentaron.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.