Crónica Preferente: Arta 1 – 4 Arenal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Arta: José M Hernández, Artur Aragón, Joan Fábregas, José M Herrada, Miquel Ginard, Joan Amorós, Francisco Sanso, Josep Cerda, Jaume Adrover, Ismael J Santos y Iván Campos.

Sustituciones: Javier Pacheco por Joan Fábregas (min.55), Marc Salas por Miquel Ginard (min.55), José M Cazorla por Marc Salas (min.55), Pau Rodríguez por Jaume Adrover (min.55) y Anyelo Alexander por Ismael J Santos (min.69)

Arenal: Joakin A Riutort, Alou Diop, Santiago Soler, Marcos Millán, Hernán Raymondo, Adrián Ferreira, Jonatan Castaño, José María, Marcos Hernán, Matías Damián De Llano Baudraco y Juan J Silva.

Sustituciones: Eros Vidal por Marcos Millán (min.57), Pau F Garau por José María (min.65), Miguel A Sánchez por Matías Damián De Llano Baudraco (min.65), Nahuel Severi por Marcos Hernán (min.75) y Guillermo Verdera por Jonatan Castaño (min.75)

Goles: 0-1 Iván Campos (min 44), 0-2 Juan J Silva (min 50), 0-3 Jonatan Castaño (min 59), 1-3 Joan Amorós (min 85) y 1-4 Pau F Garau (min 90)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Jaume Xavier Noguera Cuart y Adam Medina Simonet.

Tarjetas: Ismael J Santos (amarilla, min 27), Anyelo Alexander (amarilla, min 70), Francisco Sanso (amarilla, min 70) y José M Herrada (amarilla, min 80) para el Arta.

Comentario:

Se presentaba el Arenal en ses Pesqueras de Artá sabiendo que el Ferriolense había ganado ayer su encuentro con el Espanya, con lo cual dormía como líder del grupo A.
Desde el primer minuto el equipo de Sergio Tiscar salió decidido a llevarse los tres puntos, y se adueñó del balón.
Aún así el Artá se defendía bien y el primer gol no llegó hasta el minuto 44, y tuvo que ser Iván Campos en propia puerta, quien inauguraba el marcador.
El equipo local acusó el golpe, y en la segunda parte todo fue mas fácil para los visitantes que aumentaron su ventaja con un gran gol de Silva en el 50. Jonatan en el 59 anotaba el tercero para el Arenal, dejando el partido prácticamente sentenciado. Aún asi en el minuto 84 Joakin, que repetía titularidad, y se enfrentaba al equipo de su pueblo, comete penalti, que Joan Amorós transforma y acorta distancias para el Artá en el 85. Ya en el descuento, min. 93 Pau anotaba el cuarto que dejaba el marcador en el definitivo 1-4, que hace que el Arenal vuelva a liderar la tabla en espera de lo que suceda el miércoles 14, en que los de Son Ferriol juegan su partido aplazado.
De ganarlo sería el nuevo líder del grupo A.
El partido lo ha dirigido con acierto y sin problemas HAITAM BOUZRATI, bien auxiliado en las bandas por XAVIER NOGUERA Y ADAM MEDINA. En el plano disciplinario mostró 6 tarjetas amarillas, todas ellas para jugadores locales.
El Artá tendrá mucho trabajo por delante para intentar remediar su mala situación en la tabla, mientras el recién ascendido Arenal, continúa con su extraordinaria campaña, en todo lo alto.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.