Crónica 3ª RFEF: Poblense 3 – 0 CE Mercadal

VICTORIA LOCAL CON POCA OPOSICION

Jornada 13, Sábado 10/12/2022 - 16:30 h
Poblense
3 0
CE Mercadal

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Juan Cifre, Josep Payeras, Gabriel Ramis, Joan Salva, Mateo Ferrer, Miguel A Capella, Miquel Jaume, Daniel Enrique Plomer, Pep Vidal y Jaime Vidal.

Sustituciones: Damia Ramos por Gabriel Ramis (min.65), Miguel Soler por Miguel A Capella (min.75), Elías Chentouf por (min.75), Antoni Quetglas por Joan Salva (min.81) y Etienne Eto’o por Mateo Ferrer (min.81)

CE Mercadal: Martin Adagio, Adrián Fortuny, Eric Barber, Raúl Marques, Ignasi Dalmedo, Rubén Carreras, Fernando Satrustegui, Xavier Fedelich, Simón Vidal, Enrique Muñoz y Marc Albert.

Sustituciones: Marc Urbina por Ignasi Dalmedo (min.53), Josep Antoni por Rubén Carreras (min.64), Gianni Francisco por Eric Barber (min.64), José Marín por Fernando Satrustegui (min.83) y Sergi Pons por Enrique Muñoz (min.83)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 2), 2-0 Jaime Vidal (min 68) y 3-0 Elías Chentouf (min 78)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Rubén Carreras (amarilla, min 59) para el CE Mercadal.

Incidencias: Tarde con sol y buena temperatura hasta caer el sol que refresco bastante. Regutar entrada de publico en el Municipal de sa Pobla, con césped en buenas condiciones pero muy pesado por las lluvias caídas durante esta noche y esta mañana.

Comentario:

Mejor no podía empezar el encuentro para los locales, minuto 2, cuando todavía tomaban asiento los aficionados llego el 1-0, balón a la espalda de la defensa que juega Vidal este deja de cara a Miquel Jaume que centra desde la linea de fondo al segundo palo donde Ferrer, de esplendido remate de cabeza, aloja el balón a la red. El guion fue calcado sobretodo en la primera parte, minuto 9 centro desde la misma posición de Miquel Jaume, otra vez al segundo palo, donde no llega ningún compañero al remate. Minuto 21 al saque de un corner, desde el perfil izquierdo, por mediación de Cape lo remata Salva de cabeza en el punto de penalti y el cancerbero visitante se luce en una buena estirada desviando el balón a córner otra vez. Y la ultima ocasión de los locales, otra vez centra Miquel Jaume desde la izquierda y Ramis remata de primera y con la derecha demasiado alto. Los visitantes en esta primera parte no inquietaron para nada al portero local, hoy Nico, y con el resultado de 1-0 los jugadores enfilaron el camino de los vestuarios.

Guion el de la segunda parte igual que la primera con algun porcentaje mas de posesión para los visitantes que no les acerco en ninguna ocasión a la portería de Nico, la única intervención del guardameta local fue debido al inicio del juego por su parte con error del pase que aprovecho un rival para disparar a portería flojo y que atajo el balón el mencionado Nico sin problemas cuando corrían los minutos finales de partido. Los locales con menos juego combinativo que la primera parte pero mas mortíferos ya que cada llegada al área visitante era de peligro, así Vidal recoge un balón dentro del área y lo cede atrás a Plomer que dispara demasiado cruzado al otro palo en el minuto 56. Minuto 67 es entrado de manera violenta Vidal dentro del área y el sr colegiado señala el correspondiente penalti que se encarga de transformar el mismo Vidal, 2-0. Ya con mas tranquilidad llegaron los cambios en los dos equipos que no cambiaron el dibujo de ninguno de ellos y fueron los locales que aumentaron el marcador por mediación de Elías, minuto 78, al rematar de volea y de primeras un balón despejado por un defensa visitante. Antes de finalizar el encuentro Quetglas, después de un buen 1x 1 superando a su marcador, disparo a portería saliendo el esférico por encima, por poco, del larguero. Y en el minuto 90 Soler escorado al vértice del área por la derecha centra a Vidal que intenta el rematar de primeras en la frontal del área y no acierta con el remate.

Resumen: Partido franco de los locales que al marcar en el minuto 2 despejo el camino y aprovechando sus ocasiones superaron a un rival que a pesar de no crear peligro ante la portería local si que defendió con orden e intento adelantar lineas ante un equipo local que defendió con sobriedad sin dejar resquicio para el remate a los menorquines en ninguna ocasión.

 

 

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.