Crónica Preferente: Son VerÍ 1 – 1 Rtvº La Victoria


el trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son VerÍ: Santiago Lucha, Pape Dame, Jaume Ferrer, Facundo G De, Aitor M Troncoso, Matias Molfese, Manuel Torres, Fernando García, Oscar Montero, Franco Tomas y Enzo Aeier Pereyra.

Sustituciones: Jonathan Ernesto por Franco Tomas (min.34), Adrián Redondo por Aitor M Troncoso (min.34), Javier Diaz por Matías Molfese (min.60) y Ramiro Ezequiel por Oscar Montero (min.72)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Oscar Cortes, Rubén Marín, Joan Roque, Ángel Prats, Guillermo J Trapero, Pedro López, Antony Fernández, Marc Calafell, Daniel Valcaneras y Pedro J De Las Heras Enseñat.

Sustituciones: Jonatan Besan por Joan Roque (min.60), Jordi Calafell por Antony Fernández (min.60), Amadou Seye por Pedro J De Las Heras Enseñat (min.78), Álvaro Caraballo por Rubén Marín (min.86) y José M Martínez por Pedro López (min.86)

Goles: 0-1 Pedro López (min 31) y 1-1 Enzo Aeier (min 39)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Javier Martínez Caballero y Pedro Fresneda Rigo.

Tarjetas: Aitor M Troncoso (amarilla, min 19) y Franco Tomas (amarilla, min 29) para el Son Verí. Antony Fernández (amarilla, min 53) y Jonatan Besan (amarilla, min 90) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos en S’ arenal, y al final el reparto de puntos, refleja fielmente lo ocurrido sobre el terreno de juego.
Se adelantaron los visitantes, con un buen gol en tiro libre directo perfectamente ejecutado por Pedro López Cánovas en el min. 31.

También el Son Verí en balón parado, en jugada ensayada a saque de Esquina de Oscar, que Enzo Pereyra manda al fondo de la portería defendida por Luque. Corría el minuto 39, y ya no se movió el marcador.

Buen debut en el equipo local del reciente fichaje Adri Redondo, procedente del UD Arenal. Dio equilibrio a un centro del campo local, y demostró calidad y templanza. Sin duda será un refuerzo importante para el Son Veri de cara a la segunda vuelta que daba inicio hoy.

Muy buen arbitraje de JUAN PEDRO MORENO VALERO, y sus auxiliares JAVIER MARTINEZ CABALLERO Y PEDRO FRESNEDA RIGO. Dirigió el partido con personalidad y buena colocación, estando siempre en buena situación a la hora de tomar decisiones. En el tema disciplinario, mostró tres tarjetas amarillas por bando, todas ellas por lances del juego.

En definitiva, partido entretenido , mas por lo incierto del resultado , y justo reparto de puntos que debe de contentar a ambos, dada su necesidad de ellos

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.