Presentación equipos CE Andratx 2022-2023

Hoy 8 de diciembre, festivo, ha sido el día elegido por el Club Esportiu Andratx para presentar a su afición los equipos del Club que competirán en las ligas federadas de Baleares.

A las 12 h de la mañana y tras el pertinente entreno del primer equipo, que este sábado juega contra el CF Platges de Calvia, todos los miembros del Club: jugadores, cuerpos técnicos, directivos, representantes políticos del Ayuntamiento y muchos papás y mamás se daban cita en Sa Plana para vestirse de gala en su fiesta de presentación.

El presidente Rafa Ribot fue nombrando uno por uno a los jugadores y entrenadores de los equipos desde Escoleta hasta los jugadores de la 3a Division liga Air Europa.

Reconoció la entrega de jugadores y la excelente labor de los entrenadores y delegados, la eficacia de los Coordinadores, Director Deportivo y Responsable de Metodología y , como no , de toda la Directiva. Una Junta Directiva que según informaciones puede decir adiós, tras 7 años de mandato. Un periodo muy prestigioso que parece llegar a su fin para dar paso a otra Directiva que coja el relevo que deja la actual.

También tomo la palabra la Alcaldesa del Municipio andritxol, Estefanía Gonzalvo, para alabar la actualidad del Club y reconocer sus éxitos.

Un acto muy bonito y entrañable y que no ha acabado con la foto de familia, pues a continuación, todo el mundo que lo ha deseado, se ha quedado a disfrutar de una magnífica Torrada, un bingo y una chocolatada que ha hecho las delicias de todo el mundo.

Un éxito rotundo, una vez más, de la familia andritxola.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.