Crónica 3ª RFEF: Penya Independent 1 – 2 Andratx

Jornada 12, Domingo 04/12/2022 - 12:00 h
Penya Independent
1 2
Andratx

Campo: Sant Miquel de Balansat
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Penya Independent: Isidro Miguel Jareño, José Luis De La Cruz Melo, Juan Planells, José Javier Amat, Monir Abdeselam El, Fernando Andrada, Vicent Albert García, Bilal Essabbar, Aboubacar Sidiki, Borja Jiménez y Marc De Val.

Sustituciones: Samuel Alex por (min.46), Daniel Reales por Juan Planells (min.46), Agustín Carella por Aboubacar Sidiki (min.75) y Emilio Pérez por Fernando Andrada (min.85)

Andratx: Vicente Sabater, Tomas Gallardo, Miquel Borras, Jaime Manresa, Gerardo Bonet, Diego Martínez, Javier Castedo, Bernardo Alomar, Adrián Garrido, Kevin Martin y Marc V Esteve.

Sustituciones: Miquel Femeninas por Kevin Martin (min.55), Adrián Nicolás por Diego Martínez (min.81), Marco Alarcón por Adrián Garrido (min.81) y Raúl Tirado por Vicente Sabater (min.88)

Goles: 0-1 Diego Martínez (min 39), 1-1 Vicent Albert (min 48) y 1-2 Adrián Nicolás (min 82)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por David Onetto Bevia y Thierry G. Torres Rodríguez.

Tarjetas: Borja Jiménez (amarilla, min 81) para el Penya Independent. Kevin Martin (amarilla, min 17) para el Andratx.

Comentario:

La Penya Independent sufrió su primera derrota como local de la temporada. El equipo de Mario Ormaechea no pudo con el líder, el Andratx, que se impuso por 1-2 y ahora disfruta de cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto joaní, que es segundo en la tabla clasificatoria.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 39 por mediación de Martínez. Con todo, no les duró mucho la alegría, pues Vicent Albert igualó nada más volver de vestuarios.
El Andratx volvió a ver puerta en la recta final. Flaqué marcó en el 82 el definitivo 1-2 con el que tumbó a la Penya Independent.

Redacción
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.