Crónica Juvenil DH: CE. Sabadell 2 – 3 CD. San Francisco

El equipo del CD. San Francisco en el minuto 26 perdía 2-0, pero...

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

C.E. SABADELL: Aarón Alonso, Ricard Pulido, Eric Masso ( min. 82 Gerard Rodriguez ), Pol Castell, Lluc Maymó, Alejandro Luque ( min. 82 Daniel Ramirez ), Nil Castell ( min. 74 Alex Ruiz ), Alessandro Filip ( min. 74 Manuel Abalos ), Xiaoke He ( min. 62 Denis Martinez ), Adriá Petit, Ian Martinez.

CD. SAN FRANCISCO : Joan Pol, Yuzun F. Ley, Antonio Bueno, Gabriel Rodriguez, Tomas Balcedo, Alejandro Expósito, Adrián Picazo, Alejandro García ( min. 74 Alejo Galiano ), Santiago E. Aragón ( min. 60 Javier Ortiz ), Axel Bejarano ( min. 86 Angel A. Suarez ), Custodio Jimenez, ( min. 60 Andreu Binimelis )

Goles: 1-0 min. 5 Ian Martinez., 2-0 min. 28 Adriá Petit., 2-1 min. 48 Antonio Bueno., 2-2 min. 66 Adrián Picazo, 2-3 min. 81 Alejo Galiano.

Árbitro: Sr. Sergi Manuel Rimbau, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Larroya y Marc Bueno

Tarjetas: min.20 Yuzun F. Ley, min. 50 Alejandro Luque, min. 69 Eric Masso, min. 88 Gerard Rodriguez, min. 88 Angel A. Suarez, min. 89 Manuel Abalos, min. 89 Javier Ortiz

Incidencias: Es obvio que el convencimiento de que una etapa importante del pensamiento estratégico, se habrá alcanzado cuando… lo somático y psicológico, lo objetivo y lo subjetivo estén yuxtapuestos y unidos. Cada partido es una enciclopedia, y de ella hay que extraer y poner en práctica, las materias deportivas más lacerantes y mordaces para el equipo  rival. Y esto se encargarán  de llevarlo a la práctica, en las Instalaciones Complex Esportiu Olimpia, los dos equipos que porfiarán el encuentro entre el C.E.Sabadell y el CD. San Francisco, partido que corresponde a la décimo primera jornada, del campeonato de liga juvenil división de honor.  Habitual afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología otoñal, divisando yá en el horizonte, la estación invernal.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El C.E. SABADELL, sin estar en una zona crítica, sí que está ubicado peligrosamente en un noveno lugar a solo tres puntos de la zona del descenso. Necesita el equipo catalán sumar estos tres dígitos en juego, si no quiere complicarse la vida. Esta tarde el equipo arlequinado recibe la visita del CD. San Francisco, un conjunto que está haciendo las cosas muy bien esta temporada, y es muy competitivo. La mayor dificultad que encontrará el conjunto sabadellense, es que con una victoria del equipo palmesano, habrá cumplido con nota, más que sobradamente la puntuación de esta primera vuelta, lo que genera que pueda afrontar la segunda con mayor temple y serenidad y viendo mucho más posible de nuevo, su futura permanencia en la máxima categoría juvenil de nuestro país, en la próxima temporada.

El CD. SAN FRANCISCO, viene de ganar al F.E. Grama, lo que le sigue dando posibilidades de jugar la Copa del Rey esta temporada, pero todo ello pasa por ganar hoy el equipo de Llorenç Enrich al C.E.Sabadell. Según nos llegan noticias del Club, el equipo franciscano está con mucha ilusión y esperanza de volver a la isla, con las alforjas llenas de puntos. El CE. Sabadell es un conjunto que en su propio feudo es dificilísimo ganar el rival, ya que juegan con una presión muy alta, haciendo un fútbol directo, y con salidas en los contrataques que son muy difíciles de obstaculizar. Vamos a ver lo que es capaz de hacer el conjunto balear, en tierras catalanas, en el encuentro que va a comenzar en brevísimos minutos.

CRONICA DEL PARTIDO : CE.SABADELL – CD. SAN FRANCISCO., Juvenil División Honor

PRIMERA PARTE

¡¡ TRIUNFO ESTRATOSFERICO DEL CD. SAN FRANCISCO EN SABADELL ¡! a pesar de ir perdiendo 2-0 en los primeros cuarenta y cinco minutos

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y es el C.D. San Francisco, quien primero mueve la pelota sobre el rectángulo Del Complejo Deportivo de Olimpía. Hoy el equipo de Llorenç Enrich ha hecho un encuentro “” de locos, espectacular “”, y lo mejor de todo ello es que el conjunto isleño viaja de Cataluña con las alforjas repletas de puntos. Pero comencemos por el principio.

Muy mal, muy mal, han comenzado las vicisitudes del conjunto del San Francisco, de tal modo que parecía le venía una catástrofe encima, yá que al minuto 25 ya perdía por dos a cero favorable al Sabadell. Nadie podía imaginar, que levantase el vuelo y como ave fénix, devolviera el mismo resultado del año pasado en Palma.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 5 Prácticamente a la primera llegada clara del equipo arlequinado delante del meta del conjunto balear, Ian Martínez, con habilidad mandaba el balón al fondo de las mallas de Joan Pol 1-0. Era un lastre pesado, el cual debían que soportar y superar los chicos del Sanfran.

Pero si esto fuera poco, no solo no lo solucionaron, sino que lo empeoraron al recibir un nuevo gol, que les dejó aturdidos en los primeros cuarenta y cinco minutos, y que suponemos en el descanso se debió rectificar el dibujo estratégico del equipo, porque salió revolucionado y como hemos dicho, con un juego “ de locos “.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 28 Trans trenzar una buena jugada el conjunto lanero, el balón llega a los pies de Adriá Petit, que con habilidad, manda el cuero lejos del alcance de Joan Pol, que solo pudo ver como subía el 2-0 en el marcador, y todavía pesaba mucho más la sobrecarga, con lo que los palmesanos se irían al descanso.

Sin más incidencias con esta amplia diferencia se llega al final del primer acto, pero el festival, lo dejaba el equipo del CD. San Francisco, para la segunda parte.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Bueno es cierto que el CD. San Francisco en alguna jugada aislada pudo acortar diferencias en el marcador, pero por una cosa ú otra, no acertó ninguna vez a mandar el balón al fondo de las mallas de Aaron Alonso, y se fue al descanso con esta amplia diferencia en el marcador. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

– APOTEOSICO – ESPECTACULAR – ENARDECIDO – CULMINANTE – ENTUSIASTICO – DELIRANTE –

Y miles de adjetivos podríamos poner junto a estos, ensalzando el trabajo de un equipo con raza, con casta, y con amor a sus colores, ya que el CD. San Francisco ha hecho una segunda parte de “ locos “, pero que le ha valido la nota de MATRICULA DE HONOR, y desde luego se recordará durante mucho tiempo estos segundos cuarenta y cinco minutos.

¡¡ GOOOL ¡!, en la primera jugada de esta segunda parte Antonio Bueno tras una bonita jugada, era tan hábil, que mandó el cuero al fondo de las mallas de Aaron Alonso, y con ello alteraba el marcador 2-1, acortando diferencias, y devolviendo al equipo balear al partido.

Pero hoy “ los leones de Son Bibiloni “ rugían, atemorizaban, arredraban y estremecían al conjunto sabadellense, que no sabía por donde sacar una estrategia, que pudiera como mínimo contener el juego del conjunto rival. Y no lo consiguieron porque de nuevo los rugidos se oyeron en la meta de Aaron Alonso.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 66 Tras una jugada hilvanada, el balón le llega a los pies de Adrián Picazo, y consigue batir a Aaron Alonso y empatar el partido 2-2, lo que daba vida al conjunto de Llorenç Enrich, que todavía le quedaba poner la guinda al pastel.

El partido iba avanzando paulatinamente, parece que el equipo arlequinado quiere parar las hondonadas de los jugadores ofensivos del conjunto balear, pero solo ha sido un puro espejismo, porque hoy era el gran día del CD. San Francisco, y que mejor celebrarlo con otro golito que le diera la victoria, pues… manos a la obra.

*** Y LLEGO LA VICTORIA ***

¡¡ GOOOL ¡! Min.81 Alejo Galiano era quien daba la gran alegría a sus compañeros, al mandar el balón por tercera vez a las redes de Aaron Alonso subiendo el 2-3 en el marcador, que ahora sí, ya sería el resultado definitivo del encuentro.

El colegiado después de jugarse el tiempo añadido, finaliza el encuentro, con la soberbia alegría del CD. San Francisco, que abrazados, bebían de la felicidad de haber sumado tres dígitos más para su casillero particular, a ellos se unía el cuerpo técnico, que por cierto Llorenç Enrich, está haciendo una temporada galáctica, al lado de estos muchachos con un pundonor envidiable.

RESUMEN DEL PARTIDO

Simplemente el resumen del partido es : GRAN VICTORIA DEL CD. SAN FRANCISCO, que ahora ya si se puede soñar con disputar la Copa del Rey. Hoy ha dado un paso muy importante, pero lo más preponderante es, que has luchado, trabajado y corrido hasta la extenuación, con el único objetivo de enaltecer a la Entidad Deportiva que representan

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana, donde el CD. San Francisco recibe en Palma al CD. Damm, mientras que el Sabadell se desplaza al campo del Europa. Del partido del CD. San Francisco-Damm, tendremos todas las noticias de las incidencias que ocurran en el mismo, una vez hayan terminado

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.