Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Fontsanta-Fatjò 0-2 CE Algaida

Jornada 10, Domingo 20/11/2022 - 11:30 h
CD Fontsanta-Fatjó
0 2
CE Algaida

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

Alineaciones:

CD Fontsanta-Fatjò: Santaularia, Camuñez(Barroso, 46′), Romoleroux, Del Olmo(Rebassa, 46′), Farreras(De León, 69′), Adame(Gerboles, 29′), Gómez, Arevalo, Nagai(López, 60′), Guerra, Trujillo.

CE Algaida: María Navarro, Aina Janer, Miguel, Hennrich(Martínez, 61′), Bennassar, Denitsa Ivanova, Stefane Conceiçao(Vallejo, 83′), María Córdoba, Vives, Cirer, Garrido(Sastre, 76′).

Goles: 0-1 Denitsa Ivanaova(8′), 0-2 Denitsa Ivanova(20′).

Árbitra: Aida Monago Del Río asistida en bandas por Tetyana Fernández Vila y Sandra Márquez Redondo.

Tarjetas: amarillas para Gerboles(79′) por el CD Fontsanta-Fatjò y para Denitsa Ivanova(71′) y Bennassar(82′) por el Algaida.

Comentario:

Primera parte vibrante y jugada de tu a tu donde el Algaida supo aprovechar los espacios por las bandas.De un pase de Córdoba desde la derecha dejaría el balón en bandeja a Deni para empujarlo y dar alas al equipo que tras un balón al espacio se plantó delante de la meta y consiguió el segundo después de un tiro al palo de Deni y el rechace lo introdujo en propia puerta la defensa del Fonsanta.
En la segunda parte el equipo local cambió sistema para ser más directo pero en todo momento chocaron con el muro defensivo que crearon las de Ricky Cordero.
Una parte para cada equipo donde premió la efectividad.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.