Crónica 50è Trofeu de S’Agricultura: UD Poblense 1-4 RCD Mallorca

EL MALLORCA SE LLEVA EL TROFEO DE S'AGRICULTURA EN SU 50ª EDICION

Alineaciones:

U D POBLENSE: Nico, Payeras, Damià, Ramis, Ferrer, Cape, Plomer, Javi Moreno, Pep Vidal, Calonge y Quetglas.

También jugaron: Ivan, Cifre, Amer, Salvà, Miquel Jaume, Soler, Jaume Vidal, Bernat, Eto’o, Marcos y Elias.

RCD MALLORCA: Greif, Cufre, Russo, Copete, Grenier, Abdon, Lago Junior, Battaglia, Kadwere, Angel y Gayà.

Tambien jugaron: Gio, Antonio Sanchez, Amath, Miquel Llabres, Javi Llabres, Miguelito e Imanol.

Goles: 0-1 Kadwere 24′, 1-1 Plomer 38, 1-2 Amath 69′, 1-3 Kadwere 80′, 1-4 Kadwere 81′.

Árbitro: Ricardo Morey García asistido por Víctor M. Morey García y Daniel Marín.

Tarjetas: Amarilla a Copete por el RCD Mallorca.

Incidencias: Partido correspondiente a la edición 50 del Trofeu de S’Agricultura disputado esta tarde a las 18 horas en el Municipal de sa Pobla con la presencia en el palco de la Presidenta del Consell Insular de Mallorca Dña. Catalina Cladera, el Alcalde de la localidad Sr. Llorenç Gelabert y demás autoridades presidieron el partido con el Presidente de la UD Poblense y resto de directivos; la representación mallorquinista fue presidida por el CEO de Negocio Alfonso Diaz, asi como el CEO deportivo Pablo Ortells, Director de Gestión deportiva Sergio Marty y Secretario Técnico Sergio Moya. El patrocinio del Trofeo de esta edición corrió a cargo del Ajuntament de sa Pobla. Antes de empezar el encuentro recibieron una ovación del publico los jugadores presentes, Pedro Serra, Lorenzo Serra Ferrer, Martin Munar y Juan Mateu, que jugaron el 1er trofeo de s’Agricultura el verano del año 1973 con el trofeo conseguido en aquella primer edición.

Comentario:

Dos partes diferentes en el partido de esta tarde que no defraudo a los asistentes donde se vio dos equipos organizados y goles, la salsa del futbol.

La primera parte fue bastante disputada y aunque los mallorquinistas llevaron mas el peso del partido aproximándose a las cercanías del área local su jugadas no llevaban demasiado peligro a la portería defendida por Nico, no obstante en el minuto 24 un disparo de Kadwere desde fuera del área sorprendió al portero local que paro el balón pero le doblo las manos cayendo este dentro de la portería cuando parecía que el disparo no llevaba tanto peligro. Pasada la media hora y en una de las mejores y mas largas combinaciones de la escuadra local Plomer recibe un pase a la espalda de la defensa de Cape y a la salida del portero le pica el balón por encima alojándolo en el fondo de las mallas, 1-1 resultado con el que se llego al descanso.

La segunda parte discurría con el mismo guion, los locales cambiaron a todos sus jugadores en el descanso, y los visitantes realizaron sus primeros cambios en el minuto 60 y a partir de estos minutos los visitantes en sendos contrataques marcaron Amath y Kadwere dos veces, y dejaron el partido resuelto par que los últimos diez minutos se jugaran sin ninguna emoción.

Resumen: Buen partido para los espectadores, los locales vieron en acción a todos los jugadores de su plantilla que dejaron buenas sensaciones en el juego, y los visitantes con muchos titulares en su alineacion y cambios marcaron la diferencia sobretodo en la segunda parte cuando pusieron tierra por en medio en el marcador, destacando el goleador Kadwere.

Fotos Raúl Perales para Fútbol Balear

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.