Crónica Copa SM El Rey(primera eliminatoria): CD Autol 0-6 RCD Mallorca

Alineaciones:

CD Autol: Víctor Sabilla(Miguel García, 67′), Asier Cuevas(Víctor Pardo, 67′), Francisco Calvo, Christian Montes(Félix Bape, 61′), Nene, David Palacios, Víctor Tomé, Juan Quiroz, Víctor Merino(Pablo Gurrea, 61′), Nacho Gil, Óscar Castillo(Javier Manrique, 72′).

RCD Mallorca: Leo Román, Matija Nastasic, Franco Russo, A. Raíllo(Copete, 46′), Braian Cufré, Lago Junior(G. González, 61′), Rodrigo Battaglia(Antonio Sánchez, 70′), Clément Grenier, Amath(Kadewere, 46′), Abdón(Dani Rodríguez, 61′), Ángel.

Goles: 0-1 Abdón(15′), 0-2 Clément Grenier (17′), 0-3 Ángel(28′), 0-4 Abdón(34′). 0-5 Ángel(71′). 0-6 Kadewere(87′)

Árbitro: Javier : Iglesias Villanueva asistido en bandas por Jorge Bueno Mateo y Teodoro Sobrino Magán. 4º árbitro Alonso De Ena Wolf.

Comentario:

El RCD Mallorca ganó 0-6 al Club Deportivo Autol en el encuentro correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey. Ángel Rodríguez, Abdón Prats, Clement Grenier y Tino Kadewere fueron los goleadores del encuentro copero. Con lleno absoluto en sus gradas, el ambiente festivo reinó en La Planilla.

Tras varias ocasiones claras en los primeros minutos, el primer gol del RCD Mallorca llegaría de córner en el minuto 16 de partido. Después de que Raíllo peinará el balón al primer palo, Abdón Prats remataría a puerta vacía el 0-1. Tan solo dos minutos después (18), y tras un centro de Lago Junior al segundo palo, aparecería Clement Grenier para marcar el segundo. El tercero del RCD Mallorca llegaría de las botas de Ángel Rodríguez (29). En esta ocasión fue Braian Cufré el encargado de dar la asistencia por la banda izquierda al delantero canario. En el minuto 34, el futbolista de Artá firmaría su doblete, tras cabecear al fondo de la red, un centro de Amath.

En la segunda mitad, la principal novedad fue el debut de Tino Kadewere con la elástica bermellona. En el minuto 47 llegó la ocasión más clara por parte del equipo Local, un gran disparo de Palacios desde fuera del área que se topó con Leo Román. También tendría su doblete Ángel Rodríguez, que tras un gran pase del tigre de Betanzos, cabeceó un balón a puerta vacía. Sería en el 88 de partido cuando llegaría uno de los momentos más esperados de la noche: el estreno goleador de Kadewere. De nuevo, Dani Rodríguez brindó una magnífica asistencia dejando un gol a placer para el zimbabuense.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.