El Club Deportivo Llosetense, presenta su himno “Amunt Llosetense”

Antes del estreno del himno, todos los presentes pudieron disfrutar del primer concierto de la sexta temporada de la Orquestra Lauseta

El Club Deportivo Llosetense ha presentado su himno «Amunt Llosetense». La presentación, ha contado con la presencia de numerosos aficionados y socios, miembros de la corporación local, encabezados por el alcalde Xema Muñoz, la junta directiva del club, con su presidente Pere Ignasi Prieto al frente, el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Pep Sansó, y representantes de esponsors y patrocinadores, entre ellos el CEO del Grupo Fibwi, Francisco Alcalde, como patrocinador principal del CD Llosetentese.

El barítono Miquel Company, ha sido el encargado de interpretar el himno, Amunt Llosetense, acompañado por la Orquestra Lauseta, dirigida por Xisco Amengual y el Coro del centenario, integrado por voces de la Agrupació Folklorica Estel del Cocó, del coro parroquial de Lloseta, miembros de los coros de las parroquias de Santa María la Mayor y Sant Domingo de Inca y miembros de l’Escola de Música de Lloseta y de su coro Lloseta Art.

Tras una primera interpretación, los presentes pudieron disfrutar de nuevo de una segunda audición, en la que el barítono Miquel Company, cantó el Himno, luciendo la camiseta del CD Llosetense.

Uno de los momentos emotivos de la noche, llegó cuando en su parlamento, Antoni Servera, compositor del himno, y miembro de la comisión del centenario se refirió a la persona que más sabe de la historia del CD Llosetense, Tolo Bestard, fallecido recientemente.

En definitiva, el Teatre Lloseta, ha vivido toda una fiesta con motivo de la presentación del himno del CD. Llosetense.

 

 

 

Redacción
Fotos de CD Llosetense.
fibwidiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.