Crónica Preferente: Cala Millor 3 – 2 Rotlet Molinar

Jornada 11, Domingo 06/11/2022 - 16:30 h
Cala Millor
0 2
Rotlet-molinar

Campo: Cala Millor F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cala Millor: Enric Nieto, David J Venteo, Agustín Vives, Mario Barranco, Rubén Moya, Francisco A Crespo, Pau Matinez, Sergio Izquierdo, Fredy Andrés Rios, Adrián Compte y Dennis Cabanillas.

Sustituciones: Gabriel Clemente por Francisco A Crespo (min.17), Giorgi Kakhishvili por Agustín Vives (min.46), Francisco López por Pau Matinez (min.46), Xavier Morales por Ruben Moya (min.71) y Benjamín Sanz por Mario Barranco (min.71)

Rotlet-molinar: Enrique Andreu, Pere Pons, Gorka Honrrubia, Alberto Moreno, Miguel Ruiz, Adrià Rodado, Bernat Togores, Andreu Seguí, Lluís Triay, Diego E Asensio y Alberto Lozano.

Sustituciones: Luis Uguet por Bernat Togores (min.55), Joaquín Romea por Gorka Honrrubia (min.55), Adrián M Jiménez por Andreu Seguí (min.71), Agustí Triay por Alberto Lozano (min.71) y José A Cañada por Miguel Ruiz (min.71)

Goles: 0-1 Adrià Rodado (min 23), 1-1 Sergio Izquierdo (min 31), 1-2 Miguel Ruiz (min 45), 2-2 Sergio Izquierdo (min 47) y 3-2 Alejandro Serrano (min 90)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Alfredo Cordero Mandilego y Juan José Sarrio Fernández.

Tarjetas: Adrián Compte (amarilla, min 38), David J Venteo (amarilla, min 54), Gabriel Clemente (amarilla, min 61), Francisco López (amarilla, min 70), Fredy Andrés (amarilla, min 75) y Adrián Compte (roja, min 89) para el Cala Millor. Diego E Asensio (amarilla, min 42), Joaquín Romea (amarilla, min 59), Manuel Paniza (amarilla, min 72) y José A Cañada (amarilla, min 72) para el Rotlet Molinar.

Comentario:

El Cala Millor suma una nueva victoria en su casa, está vez contra un ordenado Rotlet Molinar que domino la primera parte del encuentro.

Primeros minutos con mucha disputa en el centro del campo, y con dominio del balón para el equipo visitante, en el minuto 17, la lesión de Fran Crespo, dejo mudo al Campo de Cala Millor y se procedió al primer cambio del encuentro. Llego el primer gol del equipo visitante en el 23’, Rodado se aprovechó de las indecisiones de la defensa local y no perdono delante de portería.

Basto un destello de calidad de Sergio Izquierdo en el 31’, tras jugada de combinación del equipo local, para llevar la igualdad en el marcador y comenzar la enésima remontada del Cala Millor.

En el último minuto de la primera parte, el Ruiz el capitán del Rotlet Molinar, marca el 1-2 y el colegiado pita el final del primer tiempo y los equipos se diriges a los vestuarios para recibir las indicaciones de los técnicos.

Segunda parte llena de ritmo e intensidad, en el 47’ llega el empate 2-2 y de nuevo es obra del siempre incisivo Sergio Izquierdo, el Cala Millor ha salido a luchar por la victoria y consigue igualar fuerzas con su rival.

En 15 minutos el colegiada mostró 7 tarjetas amarillas, 4 a los locales y 3 a los visitantes, tensión en los banquillos y todo listo para los últimos 15 minutos de partido.

En el 89’ se produce el momento mas tenso del encuentro. Expulsión de Adri Compte, por falta en el área y penalti a favor del Rotlet Molinar, 3 minutos de parón que sirvieron para que la picardía del portero local incidiera en la acción de la pena máxima, el jugador visitante lanzo fuera, a la izquierda de la portería defendía por Enric Nieto y con un jugador menos, el Cala Millor disputo los 6 minutos de añadido que decreto el Colegiado Principal Jaume Mas.

El CF Cala Millor volvió a sus fueros, y en el 94 marco el último gol de la tarde, que les dio de nuevo una victoria en el descuento. Jugada del goleador Sergio Izquierdo, la centra en el área pequeña para que Alex Serrano estrene su casillero particular como goleador.

El equipo dirigido por Xisco Varón sigue mostrándose intratable como local, contando por victorias todos los partidos disputados como local y deberá mejorar en los partidos que disputan lejos de Cala Millor.

Importante de nuevo la fiel afición del CF Cala Millor que lleno el campo y disfruto de una nueva victoria de su equipo.

El sábado contra el Murense, a las 16:30 el CF Cala Millor tendrá como objetivo conseguir la primera victoria a domicilio.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.