Crónica 3ª RFEF: Andratx 0 – 0 Llosetense

Jornada 9, Sábado 05/11/2022 - 16:02 h
Andratx
0 0
Llosetense

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Vicente Sabater De, Tomas Gallardo, Jaime Manresa, Carlos Lorente, Gerardo Bonet, Diego Martínez, Javier Castedo, Bernardo Alomar, Adrián Garrido, Miquel Femenias y Marco Alarcón.

Sustituciones: Saul Mestre por Diego Martínez (min.46), Guillermo Palmer por Marco Alarcón (min.53) y Marc V Esteve por Jaime Manresa (min.72)

Llosetense: Ángel Mingorance, Francesc J Vaz Contreras, Xavier Bauza, Antoni Torregrosa, Riad Chakroun, Conrado Francisco, Giovanni De La, Ivan Zamorano, Miguel Zamora, Matheus Paz De Arruda GonÇalves y Pedro Socias.

Sustituciones: Luis Paulo por Matheus Paz De Arruda GonÇalves (min.56) y Andrés Alejandro por Ivan Zamorano (min.77)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Christian Escalas Navarro y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Diego Martínez (amarilla, min 19), Tomas Gallardo (amarilla, min 32), Vicente Sabater (amarilla, min 45) y Bernardo Alomar (amarilla, min 57) para el Andratx. Riad Chakroun (amarilla, min 35) y Nicolás López (amarilla, min 35) para el Llosetense.

Comentario:

En el partido de hoy en Sa Plana y después del pitido final podemos resumir su relato en …partido espeso. Así lo ha percibido la afición al terminar el encuentro y que a pesar de ganar un punto, el público de Andratx cada vez más exigente, quiere los tres. El LLosetense a medida que se acercaba el final se daba por satisfecho con el empate, arañar un punto en Sa Plana hoy día es un buen partido.

La tarde no dio para mucho más. Hubo alguna ocasión clara por parte de ambos equipos, falto pólvora para el gol.

Quizá el partido hubiera sido otro de no anular un gol a Garrido, el que siempre marca, por riguroso fuera de juego en el remate tras centro de Castedo. Otra vez la sociedad perfecta.

Incomprensible el outside del delantero cuando marca gol emparejado con un defensor.

El LLosetense planteó un dibujo conservador, con hombres poderosos atrás y buena salida al contragolpe. Tuvo buenas ocasiones a balón parado y en las inmediaciones del área. No inquietó mucho a Vicenç.

El Andratx no estuvo fresco, le faltó más puntería y más mordiente, y esta claro que desde lejos no se puede marcar. Las bandas del LLosetense estaban sobre aviso del peligro de los extremos andritxoles.

El LLosetense bien colocado, oportunista en las acciones ha consentido el empate.

El Andratx desde el minuto 70 sacó a la artillería arriba, sus tres “9” buscando el gol que no llegó. Hubo lucha aérea entre las torres del LLosetense y los aviones cabeceadores del Andratx, como Palmer y Marc.

El juego en el centro del campo tampoco fue fluido, se abusó un poco de balón alto y bombeado y así se terminó el partido.

Un empate que se da por bueno, sobre todo por el visitante.

Con los números en la mano el Andratx se pone líder, a falta de todos los partidos de mañana, que sigue invicto, tras 9 partidos jugados. El LLosetense sigue sexto en posiciones cómodas de momento.

No dio mucho más de sí el partido. Está claro que el LLosetense de Pretemporada que vino a Sa Plana no tenía nada que ver con este. Liga disputada y un partido menos para llegar al final , por parte de ambos, en posiciones nobles.

Hoy ha faltado la salsa del fútbol, el gol, y los goles hay que marcarlos para ganar los partidos. De todos los partidos se aprende y hoy ambos equipos asimilan que están en una liga muy igualada y es difícil ganar fácil.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.