Crónica Preferente: Serverense 3 – 0 Calvia

Jornada 10, Sábado 29/10/2022 - 18:30 h
Serverense
0 0
Calvia

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada

Victoria del Serverense frente al Calvià

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Francesc Pont, Antonio Serrano, Tomas Leal, Josep Llull, Carlos M Gómez, Marc Richter, Luis Isern, Kelly Oluwasegun Adeniyi, Andreu Torres y Diego Quintana.

Sustituciones: Santiago A Alcázar Ordinas por Bernat Rosselló (min.46), Marc Cáscales por Antonio Serrano (min.57), Antoni Servera por Andreu Torres (min.68), Rubén Collado por (min.68) y Antonio Martin por Luis Isern (min.68)

Calviá: Juan Sánchez, Antonio Frau, Miguel Suau, David Van, Carlos García, Daniel Sánchez, Arturo Risco, Yossoupha Malan, Oscar A Vizcaino Oyono, Marcos Lozano y Adán Caro.

Sustituciones: Christian Baos por Daniel Sánchez (min.46), Ramiro Babuin por Marcos Lozano (min.46), Juan Felipe por Adán Caro (min.54), Fernando Sánchez por Antonio Frau (min.79) y Marc Sastre por Carlos García (min.79)

Goles: 1-0 Kelly Oluwasegun (min 18), 2-0 Carlos M Gómez (min 49) y 3-0 Carlos M Gómez (min 90)

Árbitro: Lluís Pico Coll. asistido por Alejandro Martínez Beltrán y Adrián Sánchez Martin.

Tarjetas: Luis Isern (amarilla, min 59) para el Serverense. Daniel Sánchez (amarilla, min 17) para el Calviá.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Ses Eres en una tarde agradable para la práctica del fútbol con una regular entrada.

El equipo local lo tuvo fácil para imponerse al Calviá. Ya en la primera parte gozaría de muchas ocasiones de gol pero solo fue Kevin quien conseguiría anotar. Tras el gol el Serverense gozaria de más ocasiones pero la buena actuación del portero visitante evitó que se pusiera tierra de por medio.

Ya en la segunda parte, el partido seguía estando controlado por los locales, que ampliarían el marcador por mediación de un buen cabezazo de Carlos Gómez tras la salida de un corner.

Por su parte, los visitantes llegaba con cuentagotas a la portería local, en una de estos acercamiento podrían haber recortado distancias pero finalmente el gol fue anulado por el colegiado.

El Serverense sentenció el partido desde el punto de penalti, la pena máxima fue transformada por Carlos Gómez.

En resumen, victoria cómoda y clara del Serverense ante un rival muy inferior.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.