Previa Primera División, jornada 12

RCD Mallorca RCD Mallorca
12ª posición, 12 puntos
1 - 1
RCD Espanyol de Barcelona RCD Espanyol de Barcelona
14ª posición, 10 puntos

Viernes 28/10/2022 - 21:00 h Campo: Son Moix

Jornada 12 Primera División, Liga Santander, viernes 28-10-2022, 21,00 horas campo de Son Moix, RCD Mallorca-RCD Espanyol, arbitrado `por Isidro Diaz De Mera Gómez, auxiliado en las bandas por Rubén Becerril y Diego Santaúrsula Aguado, VAR Samtiado Jaime Latre, AVAR 1 Alejandro Muñiz Ruiz.

Esta semana solo quedan en el dique seco Grieff y Kadawere a los que hay que sumar a Bataglia baja por un partido por acumulación de tarjetas. La alineación bermellona no creemos que sufra muchas variaciones pues al entrenador no le gustan muchas los cambios, aunque después de del buen partido de Dani y Amath todo puede pasar, contamos con la entrada de Baba y los fijos en la delantera Kang-in Lee y Muriqui más los típicos 5 defensas.

Ya se ha ce3lebrado el sorteo de la primera eliminatoria de Copa del Rey y al Mallorca le ha tocado y Regional Preferente de la Rioja el cual ocupa ,la sexta posición en su Liga, y es el Autol.

El Espanyol vendrá a Palma muy necesitado de puntos y según se dice por Cornella con muchas gana de llevarse los tres punto de Son Moix, e3n la última jornada consiguió un empate en casa que no dejó satisfecho a nadie, pues ocupa la 14 posición con 10 puntos habiendo ganado solamente 2 partidos, cuentas con muchos jugadores de calidad como Joselu, Braithwaite, Puado, Alex Vidal, Pedrosa, y dos viejos conocidos de la afición Mallorquinista como son Darder y Oliván. Con respecto a la alineación entre lesiones y variaciones tecnicas no se puede saber, este año han perdido su máximo goleador de las pasadas temporadas, Raul de Tomás que se fue fue al Rayo Vallecano.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.