Crónica Preferente: Arenal 2 – 1 Murense

Jornada 9, Sábado 22/10/2022 - 17:30 h
Arenal
0 0
Murense

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

Victoria del Arenal

Alineaciones:

Arenal: Lluc Ramis, Marcos Millán, Juan C Peset, Hernán Raymondo, Marcos Hernán, Adrián Ferreira, José María González, David García, Adrián Plomer, Matías Damián De Llano Baudraco y Juan J Silva.

Sustituciones: Miguel A Sánchez por Adrián Plomer (min.56), Ángel Jiménez por Marcos Millán (min.67), Oscar Montero por Adrián Ferreira (min.76) y Jesús Sánchez por Matías Damián De Llano Baudraco (min.76)

Murense: Miquel Perelló, Rafel Alomar, Adrià Mascaro, Joan F Pico Gallardo, Jordi J Villmer, Joan Marc, Ángel Rodríguez, Bruno Nahuel, Pere Noceras, José Rivas y Pere A Borras.

Sustituciones: Luciano Agustín por Rafel Alomar (min.56), Marcos Risco por Bruno Nahuel (min.67), Kevin Ariel por José Rivas (min.67) y Miquel Pau por Ángel Rodríguez (min.90)

Goles: 1-0 Matías Damián De Llano Baudraco (min 58), 1-1 Pere Noceras (min 78) y 2-1 Miguel A Sánchez (min 90)

Árbitro: Adrián Corbelle Huelin. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Jaume Xavier Noguera Cuart.

Tarjetas: Marcos Millán (amarilla, min 22), Sergio Pascual (amarilla, min 38) y José María (amarilla, min 86) para el Arenal. Jordi J Villmer (amarilla, min 69) y Pere A Borras (amarilla, min 84) para el Murense.

Comentario:

EL ARENAL SE QUEDA LOS TRES PUNTOS, EN UN PARTIDO CON FINAL DE INFARTO, Y VUELVE A COMPARTIR LIDERATO CON EL FELANITX.

Les costó a los dos equipos encontrar el juego fluido, en los primeros 45 minutos, en los cuales no sucedió nada digno de mención. Con un Arenal espeso, y un Murense que controlaba sin excesivos problemas los intentos de los locales, e incluso tuvieron una en el 42, que Lluc envió a corner, en buena intervención junto a su palo izquierdo.

La segunda parte fue otra historia, y la forma de competir de uno y otro fue diferente. El Arenal fue haciéndose con el dominio, y así en el minuto 58 un gran cambio de orientación por parte de David, es controlado perfectamente por Chino, y mandado al fondo de la red por el goleador Matias Del Llano. No se entregaron los chicos de Javi Linares, y asi en el minuto 78 montaron una contra maravillosa, que inició Ángel Rodríguez con un pase a la banda derecha, Agustin Cabral profundizó hasta la linea, y puso un gran centro que finalizó Pere Noceras batiendo a un Lluc que nada pudo hacer por evitarlo. Si hizo y mucho, un par de minutos mas tarde para evitar que el Murense se adelantara, sacando una mano maravillosa a un remate que le llegó en otra gran jugada de los visitantes con pase de los denominados de la muerte, pero ahí estaba el Lluc de los gandes momentos. El Arenal lo intentó hasta el último momento ( nunca mejor dicho ) ya que en el minuto 94, ultimo de los cinco de añadido, el Capitán Juanca, pone un centro, que Miguel remató al fondo de la red, ante el delirio de todo el mundo, por parte local.

El árbitro del encuentro ADRIAN CORBELLE, tuvo una correcta actuación así como sus auxiliares PEDRO FRESNEDA y JAUME NOGUERA.
Mostró tres tarjetas amarillas a cada equipo por diferentes motivos.

Con este resultado, el Arenal empata con el Felanitx en lo alto de la clasificación, en espera del derbi Llucmajorer de la próxima semana ante el Espanya.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.