Javier Aguirre: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

El entrenador del RCD Mallorca valora la derrota contra la Real Sociedad

El RCD Mallorca perdió ante la Real Sociedad en el Reale Arena (1-0). Los de Javier Aguirre cayeron ante un conjunto txuri-urdin que consiguieron la victoria tras un gol tempranero de Mikel Merino. Tras el descanso llegó la polémica al Reale Arena. Amath marcó el tanto del empate después de una gran jugada individual y un gran remate con la izquierda, pero el VAR lo anuló. Finalmente, los bermellones cayeron por la mínima.

 

Sobre el partido

“Estoy orgulloso de ellos desde que llegué, que nos hemos ido conociendo. Es un equipo honrado, humilde, trabajador, serio. No nos han acompañado los resultados, pero creo que, en los últimos partidos con Barça, con Sevilla, en Elche mismo o aquí, creo que hemos mejorado mucho. Es cierto que de los diez partidos que llevamos, nos tocaron con los seis de arriba; los seis primeros y eso nos ha penalizado, pero bueno, estamos en la lucha”.

 

Sobre el gol anulado a Amath

“El gol es muy bueno. Una ejecución muy buena de Amath. Yo creo que el VAR está siempre para hacer justicia, lo único que tengo yo mis dudas es cuando va el VAR y cuando no va el VAR. Hay mucha insistencia del VAR me parece a mí. Cuando el árbitro señalaba y señalaba. Es la única duda que tengo con el VAR, quién decide quién va”.

 

Sobre los jugadores

“Les voy a decir lo mismo que después de Barcelona, Sevilla, Elche… que estoy orgulloso de ellos, que sigamos creciendo, que somos un equipo humilde trabajador. Una buena familia y es lo que nos va a sacar adelante, el trabajo, cariño, el esfuerzo, somos un equipo trabajador”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.