Crónica Preferente: UD.Rotlet-Molinar 3 – 3 UD. Arenal

Partido marcado por los goles. L UD. Arenal ha desperdiciado una ventaja favorable de 2 goles.

Jornada 8, Sábado 15/10/2022 - 19:30 h
Rotlet-molinar
3 0
Arenal

Campo: C.mun.molinar F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

Rotlet-molinar: Pablo Jose NuÑez, Samuel Jackson, Adrian M Jimenez, Alberto Moreno, Miguel Ruiz, Adria Rodado, Luis Uguet, Andreu Segui, Jose Manuel Diaz, Diego E Asensio y Alberto Lozano.

Sustituciones: Alejandro Segovia por Andreu Segui (min.46), Jose A CaÑada por Miguel Ruiz (min.81), Lluis Triay por Adrian M Jimenez (min.81) y Agusti Triay por (min.81)

Arenal: Lluc Ramis, Santiago Soler, Juan C Peset, Hernan Raymondo, Marcos Hernan, Adrian Ferreira, Jose Maria, David Garcia, Adrian Plomer, Matias Damian De Llano Baudraco y Juan J Silva.

Sustituciones: Marcos Millan por Juan C Peset (min.62), Nahuel Severi por Adrian Ferreira (min.62), Miguel A Sanchez por Adrian Plomer (min.77), Adrian Redondo por Hernan Raymondo (min.82) y Pau F Garau por Marcos Hernan (min.82)

Goles: 0-1 Marcos Hernan (min 10), 0-2 Matias Damian De Llano Baudraco (min 16), 1-2 Diego E Asensio (min 26), 2-2 Alberto Lozano (min 35), 3-2 Jose Manuel (min 53) y 3-3 Matias Damian De Llano Baudraco (min 67)

Árbitro: Francisco Maza Correa. asistido por Adan Rivas PiÑeiro y Miguel Efrain Burgos Minuche.

Tarjetas: Miguel Ruiz (amarilla, min 45) y Alejandro Segovia (amarilla, min 82) para el Rotlet-molinar. Juan C Peset (amarilla, min 40), Santiago Soler (amarilla, min 42), David Garcia (amarilla, min 48), Adrian Plomer (amarilla, min 56) y Hernan Raymondo (amarilla, min 82) para el Arenal.

INCIDENCIAS

El noventa y nueve por ciento de los fracasos deportivos, provienen de personas que tienen el hábito de poner pretextos y excusas. El precio de la grandeza de un equipo,  es su propia entidad y responsabilidad,  y es en ello, lo que se van aferrar los dos conjuntos que esta tarde sabática van a disputar en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que van a porfiar la UD. Rotlet Molinar y la UD. Arenal. Partido muy importante para ambos conjuntos si quieren intentar seguir la estela de los equipos privilegiados. Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y tarde ya con más sabor otoñal que veraniego. Dirigirá el encuentro el Sr. Daniel Marín Cano

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 La UD. ROTLET MOLINAR, viene de empatar su partido la jornada pasada en el Municipal des Nou Garroveral, frente al CD. Génova. Un punto importante que le dá la opción de poder ascender hasta los equipos privilegiados de la clasificación, siempre que cumpla esta tarde con una victoria frente a la UD. Arenal. Su entrenador Manuel Paniza deberá escoger la estrategia que más pueda dañar al juego y estrategias del equipo de la Comarca de Migjorn. Será un partido muy físico por el perfil de equipo que tienen ambos rivales, y como es obvio posiblemente ganará,  quien tenga el mejor dibujo sobre el terreno de juego. Del equipo rival habrá que extremar la vigilancia a jugadores como : al poderoso y afanoso David García, al siempre omnipresente y siempre constante Adrián Ferreira, y a Guillermo Verdera, que con dos goles es el máximo  realizador del equipo. En caso de victoria las acciones deportivas de la UD. Rotlet Molinar cotizarían al alza, y sería una inyección de moral para el conjunto del Molinar.

La UD. ARENAL, es el equipo que está habilitado en el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, y es evidente que si no quiere perder esta posición, todo pasa por ganar esta tarde en el Municipal del Molinar. Viene de ganar por un amplio tres a uno al Santa Catalina Atco. Esta tarde el conjunto de Sergio Pascual Tiscar, debe encontrar en su gps el sendero que le conduzca a la victoria, pero para ello los pupilos se tendrán que impregnar las botas de virtuosidad, sabiduria y destreza. Es un partido donde los dos entrenadores conocen al equipo rival, y eso hace que el match sea más intenso. Los jugadores que más deberá vigilar el técnico del conjunto de Lluchmayor son : a Luís Uguet, al infatigable Jaime Zarzuelo y es obvio que a Adriá Rodado que con tres goles, es el máximo realizador de su equipo. Es un partido superlativamente importante para ambas escuadras, es mucho lo que se juegan, y todo ello esperamos que repercuta, de que veamos un partido intenso y dinámico.

 CRONICA DEL PARTIDO : UD. ROTLET MOLINAR – UD. ARENAL. .- Primera Regional Preferente.

 PRIMERA PARTE

 El colegiado bendice el inicio de partido y es la UD Rotlet Molinar , quien primero juega la pelota. Los jugadores de la UD. Arenal han salido con una gran intensidad, y han dominado por completo el juego, adelantándose con dos goles, ante un equipo del Molinar, que ha salido dormido. Menos mal que posteriormente ha despertado a tiempo.

Muy pronto llegarían los goles, pero antes en el minuto 5 Matías D. de Llano, chuta muy bien direccionado y muy cerca del palo derecho de Pablo J. Nuñez, y cuando el balón se encaminaba hacía la dirección del gol, un defensa con la punta de la bota, ha enviado el cuero a saque de esquina.

… y los goles llegan premio de la intensidad que ha puesto en los primeros minutos la UD. Arenal.

¡¡ GOOL ¡!, min.10 hay un balón por banda que lleva controlado Adrián Plomer que lo cede a Matías D. de Llano, este centra cerca den banderín de córner y Hernan Lescano de chut raso en el segundo palo bate a Pablo José Nuñez y pone el 0-1 en el marcador.

¡¡ GOOL ¡! Min. 16 se produce un centro lateral con una desastrosa defensa del conjunto del Molinar, y Matías Damian de Llano consigue el 0-2

¡¡ Por fin ¡! con este segundo gol  la UD. Rotlet Molinar  se despierta y de que manera, en nueve minutos la empatará el partido ante la sorpresa de los hombres de Sergio Pascual Tiscar, que se verán impotentes ante el avasallamiento ofensivo del conjunto palmesano.

En el minuto 17 Adrián Plomer se encarga de soltar un efectivo y buen chut, pero en esta ocasión el meta Pablo J. Nuñez actua con acierto blocando el balón. Ahora quien toma las cosas con confianza y placidez es la UD. Arenal, y encuentra al equipo del Molinar, que en dos zarpazos le empatará el partido

 ¡¡ GOOL ¡! Min. 27 Saque de esquina que ejecuta Miguel Ruiz al corazón del área, y de certero cabezazo de Diego E. Asensio, manda el balón al fondo de las mallas de Lluc Ramis, lo que le vale subir el 1-2 en el marcador del Municipal del Molinar.

 ¡¡ GOOL ¡! Min. 35. Se produce una jugada muy bien trenzada del equipo de Manuel Paniza, el balón llega a Alberto Lozano, y este lo envía al fondo de las mallas de Lluc Ramis poniendo el 2-2 en el marcador. El equipo de Lluchmayor ha desperdiciado una clara ventaja en el marcador.

POSTE IZQUIERDO.- El partido toma el rumbo de los minutos finales de este primer acto de partido, y en el minuto 44 el conjunto de la UD. Arenal lanza un córner, el balón pasa entre una nube de jugadores, y en el segundo palo Hernán Lescano remata de cabeza, estrellando el balón, en la madera izquierda del meta Pablo J. Nuñez.

No hay tiempo para nada más en estos primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Primera parte muy rara. La UD. Arenal ha salido muy enchufada en el partido, y ha conseguido adelantarse en el marcador, con una diferencia de dos goles. Posteriormente se ha relajado y confiado, y ha sido la UD. Rotlet, quien ha conseguidos dos goles, practicamente en nueve minutos. Es cierto que a partir del segundo gol local, las fuerzas se han equilibrado, y la intensidad de ambos equipos ha bajado un poco, pero ha sido una primera parte entretenida, con goles, y con un gran dispendio físico, y con incertidumbre en el marcador. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado ha mandado a sus respectivos vestíbulos a los jugadores de ambos equipos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

 Comienza la segunda parte y Manuel Paniza hace un cambio, dejando en el vestuario a Andreu Seguí, y hace saltar a Alejandro Segovia, suponemos que para compensar al equipo y darle un aire más ofensivo.

 En el minuto 48 José M. González incrusta un balón entre centrales a Matias D. del Lano, este progresa y se hace un autopase, pero muy atento Pablo J. Nuñez se lanza a por el balón y desde el suelo lo detiene abortando cualquier otra posible segunda jugada.

De nuevo llegan los goles en esta ocasión uno para cada equipo.

 ¡¡ GOOL ¡! Min,54 Alejandro Segovia se lleva un balón por banda, dribla a un defensa, y centra milimétricamente sobre la cabeza de José Manuel Díaz, que manda a besar el balón a las redes de Lluc Ramis, haciendo subir el 3-2 en el marcador. El equipo palmesano ha revertido el marcador frente al conjunto de S´Arenal.

Las manecillas del reloj siguen caminando, y en el minuto 60 Adrián Ferreira lo prueba desde el exterior del área, y desde el suelo detiene con firme seguridad el meta Nuñez. En el minuto 62 ha mucha gente le ha pasado inadvertida esta jugada, que ha sido peligrosísima, y muchos aficionados no han visto. Miguel Ruiz, suelta un latigazo que va directo a la escuadra izquierda de Lluc Ramis, el balón ha pasado a escasos centímetros de la escuadra del meta de la Comarca del Migjorn.

¡¡ GOOL ¡! Minuto 67 Nahuel Serverí sirve una pelota a Matías Damian del Llano que consigue mandar la pelota al fondo de la portería del meta del equipo palmesano, y poniendo el 3-3, que ahora sí será el resultado final del encuentro.

El partido llega ya a las postrimerias del encuentro. En el minuto 75 José M. Diaz chuta muy flojo, ante la oposición de un defensa, y el cuero llega mansamente a las manos de Lluc Ramis. Yá en el minuto 79 Adrián Rodado, le pega muy fuerte y seco, pero el balón se vá desviado muy lejos del marco del conjunto de S´Arenal.

… y final, así se ha escrito la historia de este partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

 El resumen es claro : pudo ganar cualquier equipo, y como lo no consiguieron, pues un punto para cada uno, y todos felices… porque ambos equipos, pudieron ganar, empatar o perder, por lo que hay que considerar el resultado muy justo. Los cambios constantes del marcador ha sido lo mejor del partido.

 PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado el capítulo esta jornada por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Rotlet Molinar viaja al Municipal de Ses Pesqueras para disputar su encuentro con el CD. Artá. Por su parte la UD. Arenal recibirá en su propio feudo al CD. Murense. Dos partidos interesantes, de las cuales tendremos cumplida información de todas las incidencias de todo lo que ocurra en ellos, una vez finalizados ambos.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Romo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.